Sunday, February 01, 2009

Vamos

Te acompaño en tu viaje, y aunque sé que no siempre podré estar ahí.... tienes mi apoyo, mi mano. Sabes que siempre la has tenido, y como ahora lo que quieres es formar hábitos y disciplina, pues, aquí estoy tratando de aventarme al ruedo y escribir como antes lo hacía.
¿Qué ha cambiado? ¿Cómo he cambiado? No sé, pero me es ajeno el escribir como antes lo hacía, hace 2 a 3 años el sentir de éste lugar era distinto, y creo que en ciertas manera mejor. Quizá sea reflejo de que entonces Yo era distinto, auque no sé si mejor.
Sea lo que sea que haya cambiado, no veo porqué dar marcha atrás, dicen que para atrás ni para tomar vuelo..... no sé, pero siento que no es la dirección que me interesa. Tomo mi bagaje, tanto físico, emocional y existencial, con todos los recuerdos, aprendizajes y experiencias que eso conlleva y, camino. Que se hace camino al andar.
Andemos, te acompaño como me sea posible, pero siempre te llevaré conmigo.

4 comments:

:::X@Vy::: said...

harto inspirador borre.

Soy_Dd said...

buena elección... y éxito en todo!

bLanche ʚïɞ said...

Vamos entonces... ¿365 también?

Maria Cristina said...

Borrego que post, nada mejor que dar un pasito para atras para dar muchos mas adelante, me encanta sentirte asi tan seguro de ti mismo, abrazos y haber cuando te pillo por skype pa parloteare