Sunday, February 08, 2009

Ajúa

Ya por fin me vinieron a instalar mi puerta nueva. Una de las dos puertas que dan a mi departamento estaba cayéndose. La primera vez que vino el fulano a arreglarla, quitó la puerta, agarró la otra, y vió que no iba a caber. Y es que la midieron basándose en el departamento de abajo, resulta que mi puerta estaba montada de una manera distinta, y que hay un travesaño de metal que, pues estorba.
Así que fue neceario poner de nuevo la puerta original, medio acomodada y que se pudiera abrir, y mandar a hacer una puerta que sí fuera a quedar. Hoy vino el tipo, ya quito la puerta original, la nueva puerta está montada, y ahora está resanando cosas que se ven de la chingada porque tuvo que quitar el enjarre y demás fregaderas.
Por lo menos ya podré usar la puerta que da directo a mi coche.
Lo cual me recuerda que a alguien le debo unas fotos de mi carro.

2 comments:

Miss B. said...

No pues que deudor me saliste, y por lo visto ya eres como que deudor moroso.
Yo digo que el post es puro pretexto para presumir que tienes choche.
Las fotos pues U_u

Anonymous said...

ta bien que tengas puerta asi no te vuelves exhibicionista barato, no la cochineras hacerlas en privado como yo jajajaja, abrazos Mr Beee