Wednesday, February 11, 2009

Esperando

Dándole tiempo al tiempo para que alcance, para que me dé abasto. Y así, o mejor dicho aún así estoy ante la certidumbre del tiempo que se escapa y ya escapó. Tengo mucho que hacer, y pocas ideas de cómo hacerlo.
Quiero dejar de preocuparme por lo trivial que eso no me da paz. Quiero ser como lo que he planeado lograr. Y sé que me queda tan solo darle vuelta a la esquina, prácticamente estoy ahí, lo sé, aunque no vea el destino.
Con hambre espero que esta hora termine, que me es necesario salir y reunirme. Viendo los árboles mecerse un poco y sintiendo la brisa fresca me dan ganas de viajar. Y lo haré, en unas semanas estaré lejos.
Y al alejarme, me acerco a lo que me es inevitable, a mi nueva vida y la profesión que eso conlleva.

1 comment:

Skualo said...

ya no seas tan misterioso y dí qué pedo!!!!