Thursday, February 26, 2009

2.0

A ver, la mayoría de ustedes conocen a Skip, mi rana viajera, que ha ido a Venecia, muchos lugares en México, Nueva Orleans, Amsterdam, Bulgaria, y otros muchos lugares.
Lamentablemente, está lo que llaman los gringos MIA, Missing In Action, lo cual quiere decir que no ha regresado del campo de batalla y sus paraderos son desconocidos. Está perdido. No sé si regresará algún día o no.

Esto, me ha tenido muy molesto, y decepcionado ya que mi proyecto abarcaba varios años con él al frente de la cámara. Lo que sí, es que no dejaré que ésto me desanime más, y ya tengo un reemplazo.
Sugieran nombres, que me gustaría escuchar las que llegaran a tener.
Pero les presento al conejo.

Actualización:

Que dice la YoMera que le ponga de nombre "Bombón Asesino".

6 comments:

Xavysaurio said...

El conejo mmm este.. errr...

XaVy!!!!!!!!! =D

Anonymous said...

le peudes poner rabito, esta precioso el conejo

Yomera said...

no soy muy buena para eso de los nombres....pues dejame pensar y luego le digo joven. que tengas un bonito dia y fin de semanita!

Miss B. said...

Definitivamente, Azul. ¡Ya lo quiero!

Skualo said...

uyyy no, no tiene el mismo carisma y naturalidad ante la cámara. yo creo que deberías buscar otro compañero!!

La Beba (S.A.) said...

El coso ese es gay.

Se ve.