Saturday, January 31, 2009

Juro que no

Estoy en paz con el mundo.
Bueno, la verdad, el título y la oración anterior nomás la puse porque estoy platicando con Blanche por Skype, y justo eso estaba diciendo ella en el momento respecto a algo que se arregló de tiempo atrás.
En fin, gracias a la Beba que me pasó los discos de tributo a Jose AlFredo Jiménez, Tin Tán, Enrique Bunbury y de los Hombres G, aunque no en ése órden. Y pues es lo único que he estado escuchando últimamente, ni la radio siquiera. Debo recomendar particularmente la versión de "Viento a Favor" que canta Volador. Recomendable vario.
"Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera a que sople el viento, a favor."
Así que

3 comments:

Miss B. said...

'Juro que yo no me robé eso' esa fue mi frase... y de verdad, juro que no fi yo la que me lo robé...

Anonymous said...

Que bueno mr bee viva su vida como usted desee, la vida hay que tomarla por los cuernos, que tengas un domingo padre y portate mal para pasarla bien :P

Miss B. said...

Insisto, juro que no... U_u