Saturday, June 07, 2008

¿Y por qué nadie comenta?......Mi cuarto día

Me levanté no tan tarde como hubiera querido. Gente que te habla por teléfono demasiado temprano. En el tercer día, una de tantas cosas que sucedieron es que platiqué con una conocida de la chamba que según Yo es lesbiana. Le dije de mi idea que traigo para un celandario ( no entraré en detalles sobre el proyecto porque no quiero que me roben la idea ) Me dijo que su compañera de vivienda, o de piso como le llaman en España, es un forrazo de mujer, pelirroja, que además es bailarina exótica y que le iba a decir ( llamémosle Michelle ). Después de un rato me dijo que la mujer en cuestión estaba más que interesada y que si podía ir al día siguiente a platicar y exponerles el tema a ella y a otra tipa.

Así que día # 4:

Llegué y no estaba la que Yo conozco, pero su amiga me dijo pásale, platicamos y me esperé que terminara de arreglarse porque es de las que se tarda mil años en hacerse casi nada. Le propuse mi idea, le encantó. Llegó su amiga, y hasta más emocinada la Cassie. Aunque necesito modelos más atractivas, éstas cumplen con cieeeeeerto requisito. Así que tengo que seguir buscando más personas para mi proyecto. Díganme qué opinan del tatuaje de ésta chava que se me hizo chido.
Ah, y antes de que digan algo, los tatuajes son reelevantes a lo que estoy haciendo. Yo le pedí que me enseñara el tatuaje pensando que se iba a levantar la blusa nomás, pero lo primero que hizo fue bajarse el short. Honestamente creo que el universo me ha estado poniendo a prueba durante éste periodo de abstención porque cuando Michelle terminó de arreglarse, me enseñó fotos de modelajes que ha hecho en el pasado, muchos de ellos son desnudos, y... pues...... es un tanto raro tener un voto de castidad mientras una estríper me está enseñando fotos de ella enteramente desnuda. Se me hace que la vida me está poniendo a prueba.


¿Y por qué no comentan?

13 comments:

Miss B. said...

¿Qué onda con esa foto? tendré que hacerme la ofendida y leerte la cartilla.... Mmmmm, no mejor no, como que eso de da harta flojera.
Interesante tatto, aunque no me gusta del todo, como que le hace falta sombredo o no sé qué.... en fin, haga usté su calendario estilo Gloria Trevi pa' tener presupuesto e irnos a las Europas ya ¿si si si si si?

Borrego said...

En eso ando.....Tú tranquila Yo nervioso.

Abbita said...

jajaja!!! a mi se me hace que no es la vida...mas bien es el diablo que quiere hacerte caer ante la tentación!! muajaja!! pero usted tranquilo..mucha concentración y Dalai! y vera como el mes se pasa muy rapido..o no...pero hey! Si se puede! si se puede!!!

saludos!!!

Skualo said...

jajaja no mames!

me quede con la inquietud de tu proyecto de abstinencia borrego, lei un poco y me encontre con algo que no recordaba sobre el tema y ya habia leido.

igual y te puede servir. te recomiendo que busques un libro de Alejandro Jodorowsky, se llama Psicomagia.

Habla sobre como el ayuno, ayuda en eso de la creatividad. Yo en lo particular te recomendaria que no pienses que tu foto está estancada, no creo que sea así porque apenas vas empezando!

Pero bueno siguele echando ganas :)

CatrinA said...

Siscale,siscale diablo panzón, y tu tan debil borre y las tentaciones con las k t topas jajajajajajaja

Y puse en mi blo' una aviso d ocasion pa k t comenten, espero k eso ayude a tu reto "pecsi"

bexobaxoyapapaxoxox

Luna Lunita said...

Oye borreguito yo ya te he leido desde que empezaste con tu voto de castidad y todos los dias que has pasada, pero es que mi dave descompuso esta che computadora y estava bien lenta, se tardaba mil años en abrir la ventana de cometnarios, por eso no te habia dejado mi punto de vista....

El mundo conspira...o como diria mi buen Alex conde "La vida nos escupe en la cara"...mira que ahora que intentas portate bien, y ser casto y puro, todo se te ofrece en charola de plata....jejeje, oye y porque mejor no fotografias paisajes y nubes?? cosas no tan tentadoras

Borrego said...

Pues de hecho, de la casa de ésta tipa se ven las montañas Rocallosas de una manera espectacular. Tienen una vista re chingona, y sí, tomé fotos, pero como dudo que ésas fotos les llamen tanto la atención, pues no puse ésas. Además de que éstas sí tienen relevancia a mi proyecto.

Luna Lunita said...

Jejeje, es ya es tan bien sabido que el sexo vende y atrae, en fin...yo quiero ver como vas a estar al dia 25 ó 26....jejeje...soy mala!!


Seguire su evolucino con afan...jajaj

un beso borrego!!

Luna Lunita said...

Para estarse un mes con abstinencia sin nungo efecto le doy la siguiente receta...6 años de matrimonio, una esposa con 6 meses de embarazo, 2 hijos mas que mantener, broncas con su familia y de paso con la politica, deudas con elektra y coppel, y de paso, pues un perro enfermo de moquillo....jajajaj, veremos si asi no se quitan las ganas!!!

otro beso borrego =P

Xavysaurio said...

uff... chidisimo el tatuaje... de que es el dibujo o que ? digo cof cof si chidisimo el tatuaje, seguramente en eso es en lo que todos se fijan.. U_U

Jana said...

upsss que pex con esa fotooo.. usted aguante!!! ya faltan menos dias

saluditos!!

Cecilia said...

Guacalaaaaaaaa

si vieras que las encueratrices me dan harta guacalita, neta neta o sea no digo que como personas sean un asco pero guacala!!!

ya no me hables si la Blanche no se sintio ofendida, yo sí por ella... ora si, cortalas!!!

Anonymous said...

eso si que fue sacrificio, en fin una ducha lo arregla y calma todo no?, besos y cuidate