Thursday, June 19, 2008

Día 17

Lo sé, lo sé, no he escrito a diario como debería. Admito que he estado cerca de sucumbir, de aventar el experimento a la pinche chingada, porque honestamente, aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhh. Sin embargo, no he cedido. No tengo idea de si sí llegaré a los 30 días o no. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es cierto que ya pasé de la mitad, y que mientras esté Yo ocupado, no hay mayor problema.
Y últimamente he estado ocupado, por eso no he escrito. La cosa está dura, especialmente de noche, porque uno está solo, sin sueño, y pensando en cosas. Chale. No tengo idea de cómo lo hacen los monjes, digo, los que sí lo hacen. Y no, no voy a empezar a darme latigazos y repetir enérgicamente "señor ayúdame", "dame fuerza" o " chale, que pinche cachondo ando y quiero que se me quite de manera divina".
Mañana me regresan a Skip, que andaba en donde hacen el queso ese Philadelphia, no, en el Bajío no, sino en la ciudad de donde es Rocky Balboa, Philadelphia. También se pasó un rato en Los Ángeles. Espero me entreguen fotos chidas.

4 comments:

Jane said...

Piensa en otras cosas...piensa en otras cosas... jeje pues ya ahi la llevas.. ya falta poco!!

Oye vi tus fotos del post anterior estan padres!.

saluditos!

Patylu said...

Buena pregunta, ¿Cómo le harán los monjes? Por lo pronto tu mantén la mente ocupada... no hay de otra.

Meditar, tal vez.

jejeje saludillos al vago de skip..

MarianaEvans said...

auuummmm no se, no se me ocurre que comentarte en verdad, así que solo te dejo saluditos :S

Skualo said...

jajaja no mames. pinches curas jaja