Wednesday, June 11, 2008

Día 8

Mmmmm, pienso en Shakira con su "Octavo Día". ¿Ya sacó algo nuevo en latinoamérica?

Bueno, lo que sí, es que no tuve problemas hormonales por que estuve muy ocupado, para empezar medio desvelado, sigo engripadón. Me fui a trabajar, al salir de la chamba le corrí a donde compro mi equipo de fotografía a ver a Jessica para hablar con ella de algo que necesitaba.
Me fui a mi casa, lidié con unas cosas que necesitaban atención, medio me dormí como por 10 min, y a la regadera que teníamos una junta de mi nuevba chamba. Drew, mi entrenador, pasó por mí, y de repente, en hora pico debajo de un puente muy transitado, y en una avenida también muuuuuy transitada, que se queda carro...así nomás, se apagó.
No había a dónde empujarlo, estábamos en subida, y pos demasiados carros para hacer cosa alguna. Si tienes curiosidad, busque la intersección en google maps o www.mapquest.com es la Interestatal, osea I-25 y Arapahoe Road en Centennial, Colorado, ni idea del puto código postal, pero con eso lo encuentran.
Hacía un pinche calor ahí, sin servicio de grua, así que tuvimos que hacer uso de la grúa que llamó un policía. La verdad el cuico fue a toda madre. No solo no la hizo de pedo, sino que llamó a la grúa, y como el aire acondicionado no funcionaba en el carro muerto, pues no dijo que nos podíamos sentar en la parte de atrás de su patrulla mientras llegaba la grúa.
Sí llegamos a la junta, pero no para la primera parte, ni pedo. Llegué tarde a mi casa, y me conecté. Creo que sí voy a sobrevivir mi proyecto.

6 comments:

Abbita said...

Muuuy bien...el proyecto...

eso de quedarse tirado esta bien chafa! bu se siente bien feo!!!

saludos!

Pinche Vieja said...

jajajajajaja yo te apoyo!!! ea ea ea!!! tu puedes!!!

Patylu said...

Si que tuviste un interesante día, pero imaginate que en lugar de tu entrenador te hubieras quedado con una de tus amigas, acá el calor, sudando tipo película jajaja!

Pero lo importante es que tú estés seguro de que lo vas a lograr...

Saludos, niño!

samuelecktro said...

no mames, lo peor que le puede a un ser humano pasar, que se chingue el pinche carro en una subida, digo, ¿porque no se chinga en la pura bajada? asi de perdis lo pones en neutral y con la viadita alo mejor lo echas a andar o si no tratar de estacionarlo u orillarlo, pues que bueno que llegaron a auxiliarte, la verdad nunca me ha pasado, me a pasado que no quiere encender en el mismo lugar donde lo habia dejado estacionado, nada mas, pero que se me chingue en plena marcha eso si no, le ruego al todo poderoso que me libre de eso.

saludos y mas suerte la proxima :)

maruka said...

Q mal pex, borre y leugo con l iche calor k esta haciendo x estos rumbos, puffff, k feito, lo bueo k l poli lesdio chance d refrescarse


bexo,baxo y a ver si los veo x l Skype

Pepito el de los cuentos said...

Borrego: Primero gracias por la visita. Yo visité tu blog por invitación de marukita y me pareció excelente!!! Mis reverencias desde estos lares por tan complicado proyecto... eso de aguantarse está cañón me cae!!! Yo lo he hecho en un par de ocasiones y es realmente complicado... así que ánimo que lo más duro está todavía por venir. Pero sí se puede, sí se puede!!!
Saludos!!!