Friday, June 06, 2008

Tercer día

Durante el día todo estuvo bien. Pero salí en la noche con los cuates a tomarse una cerveza o dos en el bar. Nos la pasamos ameno y platicamos de varias cosas, comenté que estaba empezando un mes de abstinencia y claro, hablamos de todo lo que conlleva.
Después decidmos mudarnos de lugar. Y terminamos encontrándonos gente de la chamba, como fue cumpleaños de uno de los Chefs, pos nos les unimos, y como esto es la industria del servicio, por supuesto que hay un montón de gente loca y alocada trabajando en un mismo lugar. Después de unas copas empezaron los repegones al bailar. Se vieron tangas, tipas se manosearon una a la otra, se dejaron manosear por otros tipos, etc.
Yo me pregunto cómo se van a sentir hoy día en la chamba. Espero que bien. Y qué bueno que ésto sucedió al principio de mi mes, de ser al final, hubiera tenido que retirarme y darme una ducha fría. Honestamente no me sentí muy afectado. Y me la pasé moviendome de grupito en grupito para hablar con todo mundo, divertirme y no emborracharme, que no acostumbro beber mucho.
Así que aunque admito que no me fue tan fácil dormir porque mi mente andaba acelerada a pesar de ser pasadas las dos de la mañana, me da gusto que voy bien en ésto. De hecho como a las 2:30 me salí de la cama para agarrar una libreta y anotar una idea, y como a los dos minutos lo volví hacer. Y es que veo que sí se está alimentando mi creatividad. Tengo un par de proyectos que quiero llegar a realizar, y las ideas y contactos que he logrado en las últimas 48 horas son excelentes e importantes.

7 comments:

Skualo said...

verga borrego!

pues echale ganas, no se qué más decir. espero que si encuentres creatividad :)

Patylu said...

Hoy es el cuarto dia... ¿que pasará?

Maria Cristina said...

que fluya tu creatividad porque se ntoa a leguas que tienes muchisimo potencial asi que usalo, abrazos, ya se te extrañaba en el mundo bloguero

bLanchE ʚïɞ said...

y yo te extraño....

bLanchE ʚïɞ said...

y si te espero, iré a hacer unas entrevistas al parecer interesantes, al ratito te cuento.

Cariños =)

Abbita said...

ouh!!! bien por la creatividad! saludos!

maruka said...

ps k no se supone k son las primeras 72 hrs??

anyways tu siguele hechando ganas y tomandote tu juguin d piña o cranberry
n_n