Thursday, June 05, 2008

Día 2

En sí, lo mío es Abstinencia, resulta que la Real Academia Española define Célibe como: "Dicho de una persona: Que no ha tomado estado de matrimonio." Yo me estoy privando de satisfacer mis apetitos, así que eso cae en la definición de Abstención.

Lo interesante es que no me he empezado a sentir adversamente afectado por la falta de sexo, claro, a los dos días por no es difícil. En el trabajo ví un par de tipas que no estaban de mal ver, medio platiqué con ellas, y no hay tos. Lo que sí, es que como que ya empecé a extrañar el saber que puedo tener un orgasmo en cualquier momento. La noción de que falta un buen rato para ello me da cierta añoranza a los buenos tiempo tenidos.

En fin. ¿Cuánto es lo más que has durado sin nada de nada?

16 comments:

Chelupe said...

Que chido escribes!! jejejeje

Un novio que tuve duro 1 año completito sin nada de nada... claro, antes de conocerme jejeje

Y yo... jejeje saaaaaaaabe... no creo que pase de 1 semana jejejeje

Besos borrego... te espero en el skype para hacerte caer já!

Borrego said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Skyyyyyype?


Si a tí ni te gusta.... el skype, claro está.

Chelupe said...

No me gusta?? Es que tú siempre estas ocupado... claro esta jejeje

Pregunte al pinche... es un "amigo" satisfecho :D

mariposa violeta said...

Mi comentario profesional??

jajajaja, no, te dare el personal.
Yo creo que tu idea es muy buena, sobretodo si se trata de canalizar tu energia y blah...hacer cosas mas creativas con ella.

Pero admito que siento cierta curiosidad malsana de saber que rayos ocurrira en este blog alrededor del dia 20 de experimento,jajaja la verdad es que no habia visto asi como el rollo todo por escrito.

Ya te imagine araniando la paredes, jajajajajaja, ay borre!!
tienes que contarme mas a detalle tu ocurrencia por skype...ya les extranio a ti y a blanche que ya ni me ha de querer u.u

Un abrazo grandote para ti!!

Borrego said...

InCheLupe: Nunca estoy demasiado ocupado como para no platicar contigo. Te invitamos y le sacas. Salúdame a tu cuate.


Mariposa: Pues sí, yo creo que la siguiente semana es cuando empieza lo difícil. Ya te contaré los detalles por Skype. Pero quiero llevar la bitácora aquí.

Chelupe said...

Yo quiero un round uno a uno... sin ofender a la ausente jo jo

Cherrycola said...

yo dure 7 meses una vez y casi me puse loca!!

Cherrycola said...

se me olvidaba:

tu vida ahora sera como un video juego de Xbox o Sega
tendras q pasar por miles de obstaculos!!!

Caiguar said...

duré un año sin nada, y la verdad que ni me costó trabajo, fue porque quedé muy dolida con mi anterior relación que por desición de berrinche y coraje ya no quería nada con nadie.
No me cuesta trabajo no tener sexo, pero he de decir que cuando lo tengo lo disfruto al maximo así sea dos veces al día ;) o 1 vez al mes

Patylu said...

Ahi vas, poco a poco solo alejate de las tentaciones =P

yo...merengue said...

SUERTE!

Jane said...

Hijole pues duro tu reto eh... yo lo más como 5 meses .. :S

Y como dicen los comment ya veremos en 20 días como andas jeje

saluditos!

coconita said...

mmmmm, creo que yo no postearia esto en el blog, ya que hay ojitos lindos que podrian entender y descubrir muchas cosas....


la abstinencia a veces podria ser muy larga y ahi es donde nos damos cuenta que necesitamos a alguien ...

Maria Cristina said...

mnnnnnnnnnnnnn cuenta la manuela o no?? jajaja nose pero ayudan las duchas frias si uno se siente cachonda no crees??? señor celibato :)

maruka said...

esa niña esta invadiendo terrenos oocupados O_o!!

Ps yo me aventé 1 año!!

!ngrata said...

BOrrego yo me pregunto, diario tenias sexo...??es que este segundo dia me remonto (no se porque) a la gente que se droga, con sudoraciones escalofrios, alucinaciones...no no que horrorcito, si eso te llega a pasar..jajaja...

Si te dijera cuanto tiempo he estado sin sexo, quizas no me lo creerias...jejej