Tuesday, June 10, 2008

Y en el sétimo día

Dios descansó. Pero Yo no. Jué un día agetreado y muy interesante. No quería ir a trabajar porque me seguía sintiendo mal por la gripe, pero no muuuuuuuy mal, así que sí juí.
Afortunadamente convencí a fulano de que me dejara salir tempra. Iba a rumbo a mi casa, cuando ví que seguía abierta la tienda de tatuajes y perforaciones que está localizada cerca de mi casa. Tenía pensado ir a platicar con ellos sobre mi proyecto.
¿Y qué creen? Pos que les encantó, de hecho haremos una colaboración exclusiva. Me proveerán de las modeles necesarias, y, hasta harán retoques a quienes lo necesiten. De las chavas que tengo que no tienen tatuajes, pues los cuates del changarro chido les pondrán unos temporales fregones. Así que desde este momento creo que ya tengo a 7 chavas y contando.
¿Qué más sucedió durante mi día # 7 de abstinencia? Pues me dí cuenta que las hormonas ya están presentes. Que se sienten amontonadas y como que quieren divertirse un poco. Pero como YO mando, pos cuícuiri.
También me hice de un diseñador gráfico para la página de internet que pondremos. De un promotor de arte para que encuentre dónde y cómo vender de manera efectiva mi proyecto. Ésta misma persona me dice que tiene un cuate que nos puede hacer el paro con el diseño de el proyecto en sí.
Todo va bien, lo único malo es que siento que falta demasiado para ir a México.

11 comments:

Vivia said...

Hola.. Gracias por leer mi blog. Pues.. es de un exnovio con el que dure 4 años. Ese junio de 9 2005, terminamos... mas bien..me termino. Al principio de el blog lo menciono.

gracias!!!

Miss B. said...

Cada día falta menos para que estes en México, eso me gusta.
Desde acá te echo porras con tu proyecto, besos

Nadia said...

jajajaja hasta que te diste una vuelta me abandonaste arre eh!!! jajaajaja pues estoy bien y tu borrego enamorado!!!

Trisha Kross said...

A mi cuéntame para el proyecto!!! yo tmb quiero un tatuaje temporal fregon ;) jajaja!

Al parecer el proyecto va viento en popa, te deseo mucha suerte!

Lo que creo es que es psicológico eso de que las hormonas ya estan presnetes, creo que como has estado pensando o durante el dia te enfocas a ver que cosas te alborotan la hormona y que cosas yo, ya las estas empezando alucinar. Pero como quiera va bien la cosa, te mando buenas vibras y suerte!

En el septimo dia Dios no descanso, vino de visita a mexico y se armó una carne asada y he hecho una cascarita! jajajaja

Bueno , creo que este comentario compensa en anterior, ya fue muchas cantinflear. Bye.

Unknown said...

vas bien vas bien!!!
ademas siete dias no son nada!!jeje!

Abbita said...

Bien bien vas bien!!! animo que si se puede!!!
Ahhhh yo tambien quiero un tatoo temporal fregon!!!

saludos!!!

p.d.si tengo...=P jajaja!!!

Anonymous said...

Que lastima eso de la distancia, pero como que me gustan para que se queden juntos...

Att. la Dra. metiche de Corazón..

Mariana Evans said...

Mucho??? pues si depende de que forma lo veas, pero que bien que vienes por estos rumbos ¿estar??? ¿dónde???? la pregunta me dejó con la duda....
Muchos saluditossss....

mashe said...

hola!!! es mi primera vez en tu blog jejeje, pero por lo k leo tienes muchos planes en mente.
¡echele ganas!!!

salu2

Skualo said...

de que es el proyecto jajaja

CatrinA said...

Ahhh, yo tmb kiero entrarle al proyecto si?,si?s,?andaleeeee, al cabo k t sale mas bara el pasaje Denver-El Paso k si irme desde a ki hasta SNM o GDL jejejejee

Ps yo t presumo llgo al 28 a Tampico wiiiiiiiii =D


bexo,baxo y nooo apapxo...hasta k termines tu reto jajajajajajaja