Thursday, June 12, 2008

Me hacía falta dormir

Novenario

Así que el miércoles me levanté por ahí de las 11 de la mañana. Ví un poco de tele, pero me enfoqué más en prepararme desayuno. Me fuí a trabajar y me dió gusto ver gente que tenía rato de no ver. Al empezar la función, había una que otra tipa de buen ver. Y no es que ande buscando ver nachas, es que de repente estaba caminando de un punto A a un punto B, y la que está delante de mí, pues, estaba muy bien de ahí....y no era la única....chale, creo que me fijo más en la comida ahora que ando ayunando. Disculpen lo burdo, jeje, pero tiendo a hacer muchas analogías con referencia a comida.
Lo que sí, es que mi manera de ver belleza parece haber acrecentado un poco, me refiero a las mujeres bellas me parecen más bellas, y eso me gusta. Sin embargo, no sólo se trata de mujeres, sino de árboles, de todo tipo de flores, de nubes y arquitectura. Hoy en día, todo lo bonito me parece muy bonito y no sé si es por lo de la abstinencia, o es causado por otra cosa en mi vida y que simplemente coincide........Hoy en la mañana le estaba poniendo atención a un árbol repleto de pequeñas flores blancas, frondoso de manera bella e interesante, me fijé en la forma del árbol, de los colores que tiene, y de cómo se movía en el viento de ésta mañana. También me fijé en las flores afuera de una casa de color rosa, y me gustó la amplia gama de colores que encontré.
Todo esto afuera del edificio apartamental donde vivo, el árbol lo he pasado seguramente mil veces...y nunca...hasta hoy.... le había puesto atención.
Pero ya me estoy adelantando y contándoles de el día #10. Y pues hoy promete ser un día vario interesante. Tendrán que leer mañana.

4 comments:

Anonymous said...

todo va floreciendo con la primavera, disfrutalo

Miss B. said...

Entonces a mi debes verme doblemente bonita... ¡aaaaawwww!

Casualidades. No, no creo en ellas.

Champy said...

...........

Todo me parece así como un guión para una cinta rara... surrealista...

Alemana o de Buñuel, así com o El angel exterminador....

Gong Lí, es la artista China más importante en la actualidad, importante por su filmografía y por sus alcances histriónicos.

Su fuerte presencia y sus cualidades histriónicas la tienen en la cima de la popularidad en Asia, y su talento la ha hecho ganarse un emorme respeto entre la comunidad cinematográfica del mundo entero, ha ganado los reconocimientos mas importantes en este rubro en el mundo entero, desde CANNES hasta China, pasando por Venecia, Berlin..... y todo lo que te imagines.

Saltó a la fama en Occidente hace 16 años al protagonizar la obra cumbre de Chean Kaige, Adios a mi concubina, con la que ganó la palma de oro en CANNES, hace algunos años irrumpió en la esena gringa al dar vida a la malvada Hatsumono, en las ya celebres, Memorias de una Geisha.

Para muchos conocedores, es la figura femenina más importante en la actualidad de la escena mundial, No hay en el mundo otra mujer que posea sus caracteristicas, sus logros, su trayectoria y sus seguidores, en Asia ella convoca y la siguen el doble de gente que a Madonna en occidente, para que te des una idea de lo que consigue, es emabjadora de la ONU ante el mundo, y su imagen es representante de las marcas famosas que nosotros conocemos con rostros bellos europeos y hollywoodenses pero allá en Asia, además que acaba de ser reconocida como la figura de mayor influencia en Asia por los gobiernos de aquellos lados.

Y no es mi novia, es mi mujer.

Si la quieres conocer te puedo hacer mas recomendaciones.

Saludos.

Jana said...

ánimo ánimo,,, ya faltan menos días jejeje.

saluditos!