Monday, June 16, 2008

El 13 de la mala ( o buena ) suerte

Los domingos tienden a ser días bastante aburridos para mí. Prefiero trabajar que no hacer nada porque el día en que hay que ir a misa nunca ha sido de mis favoritos. Pero ayer el día estuvo bien.
Primero fui a uno de los lugares donde trabajo, a limpiar el tiradero de la boda de la noche anterior. Me informan que los invitados se alocaron bastante y que el desmadre no paraba, que el alcohol consumido fue muchísmo y que el evento en sí fue una chinga. Pero ese evento fue el sábado.
Yo llegué, hice lo que tenía que hacerse, me tomé una cerveza, puse música, y platiqué a gusto con gente que estaba ahí. Después de unas 5 horas de chingarle, me fui a casita, me bañé y arreglé mis cosas para la sesión de fotos que tenía a las 5 pm.
Estaba un tanto nervioso por lo del alto nivel de testosterona que he tenido últimamente, como es una chava con curvas que venía a tomarse fotos en casi desnuda pues, no sabía que tan difícil sería no mantener el profesionalismo. Y déjenme decir que a momentos sí me costó trabajo mantenerme enfocado, sin embargo, soy vario chingón y a huevo que lo logré.

La tipa tiene su atractivo, pero como que traía algo de maquillaje de más. Y eso sí, de repente la nariz se le veía enorme. ( Van a decir que cómo soy criticón, o que qué gacho, pero mi trabajo es hacer que la tipa se vea lo mejor posible y encontrarle el ángulo que más le halague, así que tengo que fijarme en ésas cosas ). Pero en sí, la tipa es de ésas que tienen una sensualidad muy natural, y que siempre ha sido de un espírtu libre. Me gustó el que no le incomoda ni un poco quitarse un poco o un mucho de ropa.
Aunque, dato curioso, tiene los pezones para adentro, osea, que el pezón común y corriente que todos conocemos y amamos, es un círculo ( aureóla ) y en el centro del círculo hay una protuberancia, o un punto, bolita, grano o como le quieran llamar, que sale, el pezón en sí. Ah, pues ésos ella los tiene para adentro, abajito pongo una foto que ilustra el detalle. Pero me dice que puede hacer que salgan, pero no puede hacer que se queden afuera. Que mal.
Ah, ya luego les contaré de la dirección de IP que localizé de mi visitante sin vida propia que envidia gente pero que no tiene shuevos para hacer algo al respecto. Peeeeeeeeeeerooo, como la vida me trata de poca madre, y no tengo mucho tiempo para hacer éste post. No lo haré en ésta ocasión.
Por cieeeeertooooooo. Ya tengo varias cosas alineadas para que éste mes sea un reenfuerzo ENORME para mi perfil de fotógrafo. Y todo indica que éste verano decide varias cosas en mi vida. Quizá sí me tenga que quedar un rato más acá, quizá sí me pueda ir a Europa bajo las condiciones que me quiero ir. Uno nunca sabe. Pero veremos.
Por favor díganme qué les parecieron las fotos. No están editadas, aún están en su estado original, tengo que meterles mano pero como son un chingo, no he tenido oportunidad de empezar.
Personalmente, creo que ese corsé se ve muy bien en las fotografías, el nivel de detalle es excelente y realmente resalta con el fondo rojo.


8 comments:

mashe said...

olap!!! estan padres las fotos (bueno a mi gusto estan bien) y yo no t catalogaria como criticon si no como observador no? jejeje

salu2 y t kedaron geniales



oh soi la primera seeeeeeeeeeeeeeee!!! n_n

Trisha Kross said...

Me encantó el corsé, el color esta hermoso!

Excelentes fotos!

Anonymous said...

las fotos estan espectaculares y que verdad que sos un maestro controlandote y sacando fotos a esa mujer con poca ropa, de admirar ahhh barbaro

CatrinA said...

Anadaleee borre, esas son las pics k habia visto y k m gustaron...esas pics esta chidas, chidas, chidassss

Jajajajajajajaja

Nos vemos al ratin x l skype wiiiiii

Anonymous said...

11,677

Vanz Starr said...

hijole.... sera que yo no soy tan open mind pero... ella tiene muchos problemas

su peson metido que demonios :s

y esa ropa... es de ella??? tuya??? que demonios

he borrego tenia rato no pasaba por aqui dejame sigo

Skualo said...

están perronas las fotos borrego, me gusta mucho la composición y el resalte/contraste del fondo.

lo más importante es que se ve personalidad en estas chavas, eso es lo más difícil de tomar fotos con modelos porque hay muchas que sí, son bonitas, pero nada de personalidad. y tu sacas la personalidad!

vas muy bien compa!

Unknown said...

q buen modelo! jeje!