Wednesday, June 04, 2008

Celibato

He decidido pasar un mes de celibato total. Ni con nadie, ni conmigo mismo he de tener "alivio" de ningún tipo. O sea que todo este mes de junio, y hasta el 3 de Julio nada de nada.
¿Que por qué? Pues no es la primera ocasión en que decido hacer ésto, la primera vez hace unos cinco años, fué porque sólo podía ver a la chava que me gustaba en domingo. Y un de repente no se nos hacía vernos, así que me empecé a aguantar las ganas para que todo fuera mejor al estar con ella...... La segunda, fue un experimento de ver cuánto tiempo podía estar así, donde no tendría orgasmo autoinfligido ni buscaría estar con alguien, la única manera de que hubiera algo era si se diera el asunto por sí sólo, de ésas que te caen en el regazo así nomás de que sí..... y qué bueno que la tipa con la que tenía mi relación casual quería que nos viéramos, porqu después de dos semanas y media la situación era terrible. En total duró como mes y medio.
Y ésta es la tercera, pero en ésta ocasión es más espiritual y de autoconocimiento que otra cosa. Quiero utilizar la energía que tendré extra para otras cosas como ejercicio, enfoque en cosas del trabajo, hábitos que mejorar y, lo que más me interesa: Creatividad.
Porque hay muchas personas que se abstienen por fines creativos, e incluso hay ejercicios de budismo para meditación. Ultimamente no he escrito nada, mi fotografía la siento un poco estancada y la verdad, ésto es una desintoxicación.
No que el sexo te intoxica, al contrario, es de las cosas más sanas y divertidas que se pueden hacer, más si se hacen bien. Pero creo que podemos llegar a hacernos un tanto dependientes del orgasmo, de la busca del orgasmo, y de enfocarnos en lo físico y/o superficial un poco de más.
En mi caso, quiero poder controlar mis impulsos sexuales, enfocar la energía y encausarla en lo que Yo quiera. Así que éste es mi experimento.


Día 1:

El 2 junio acababa de terminar, o estaba por hacerlo. Después de llegar a mi casa y sentirme harto del día y de lo que tengo a mi alrededor en el trabajo decidí llegar a bañarme. Como tenía que hacer un poco de cosas que se tomaban su tiempo, me puse a leer. Busqué un artículo que no había leído pero sabía de qué trataba. De abstenerse por un mes, de ver si se puede, que si un hombre puede aguantar. Como ya lo había intentado antes, conocía la respuesta y algo me dijo que era tiempo de hacerlo nuevamente.
Así que empiezo mi 3 de Junio sin mayor problemas, en la mañana hice un poco de estiramientos para desentumir la espalda y me arreglé para ir al trabajo.
Como esto a penas va empezando, no hay problema, no me preocupo, pero ya vendrá lo difícil, lo sé.
El día pasa sin que mis hábitos se vean afectados, y ése es un problema. La chava de la florería que tiene una figura hermosa me platicaba de su vida. Yo lo quería era que recogiera algo del suelo para ver si traía tanga. No sucedió. No hay problema.
La chava que me atendió donde me estuve probando ropa es bonita y con carisma. Platiqué con ella porque quería su opinión de lo que me estaba probando. No le puse tanta atención, mis hormonas no se han acumulado. Todo bien.
Mañana sé que será poco intereante, me despertaré, haré unas cosa en la compu, y luego a trabajar. Donde iré a trabajar, por lo general, no hay mucho que ver, a veces nada bueno que ver. Así que no espero que tenga problemas para dormir......... a menos que Blanche empiece con sus ruiditos y comentario por Skype. Méndiga a ver si es cierto que sí te unes a la causa.

Te quiero.

5 comments:

Miss B. said...

¿Ruiditos y comentarios mios por Skype? Ignoro TOTALMENTE de qué hablas U_u
¡jajajajajajajajajaja!

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me uno solidariamente con usted...
Hablemos del clima, vanalidades y chismes =P (como siempre, ¿qué no? ¡jajajaja!)

te quiero también

Unknown said...

si, yo se bien q balnche se unir a la causa, como toda buena chica ella!!! u u u !!! lol!!!

bueno, yo puedo decirte q si he hecho esto y no es nada facil, es como si cuando decides hacerte casto y puro por un tiempo entonces el universo se conspira y empieza a mandarte tentaciones por todos lados!!!!

pero animo!!!! tu podras!!!
o no?? lol!!

no ya en serio!! tu puedes!!!

Caiguar said...

querido borre, se llama fuerza de voluntad, no es cuanto aguantas es cuanta fuerza de voluntad tienes y ya era hora de que te pusieras este reto. tenemos cuerpo para disfrutarlo no para abusar.
besitos mi borre.
blanquecina, saluditos, jeje, pues si ayuda al tarolas este para que no haga pendejadas,
jajaja.
besitos

Borrego said...

¿Tarolas?
Gracias, eh.

CatrinA said...

Si c puede, si c puede, si c puede!!

Osea k kieres llegar a GDL con todas las gans y juerzas desde los mas projundo d tu ser ehh,ps yo t sigo hechando porras wiiiiii