Friday, June 13, 2008

Ay cabrón....

Pues podría aburrirlos con la junta de la mañana. O con la charla con Jessica sobre cómo requiero que me ayude con mi proyecto. O de la comida con Briar platicando de todo un poco..... pero vayamos a lo bueno:
Recibí una llamada de Janet, una tipa que medio conozco que según Yo era lesbiana, que yo hablaba de ella a mis cuates como lesbiana, y que resulta no es lesbiana. En fin, me preguntó que qué iba hacer esa noche del jueves, como no tenía cosa alguna planeada, pos le dije precisamente eso. Me sale con que tiene una limosina para 12 a 18 personas para esa noche, que iban a lo de Miss Erótica 2008 a apoyar a una amiga de ella que estaba compitiendo, y que me apuntó en la lista + 3 invitados...............¿qué iba a decir.... que no? Poooooorrrr faaaavooooooooor.
Inmediatamente supe que el universo sigue poniéndome a prueba. Pero me valió madre y decidí que iba ir, que me serviría para buscar más tipas con tatuajes, y que sería una oportunidad fregona de divertirse con los cuates. Así que a llamar gente.
En un dos por tres ya tenía dos cabrones apuntados, después agarré el tercero. Lo único malo es que era tipos, yo quería traer amigas pero o trabajaban o no podía por otra razón. Mi amiga que sí es lesbiana no pudo porque sus papás vinieron a Denver a su graduación hoy viernes. Le dije que se la iba a perder y gacho.
Y así fué. Llegamos al depa de la que invitó. La tipa de las fotos del tatuaje de comedia/tragedia de hace unos días estaba ahí ( ahí vive ) pero no iba porque se sentía mal de la panza. Todos los demás nos la empezamos a llevar bien, a tomar un poco, y a reírnos vario. A la hora de irse nos trepamos a la limo y seguimos la parranda hasta llegar al evento que se realizó en "PT's". No nos cobraron la entrada porque veníamos apoyando a Daphne Jean, así que usamos esa lana para seguir bebiendo.
Poco después de que entramos empezó a bailar Daphne y, la verdad, lo hizo de poca, muchos aplausos, muy talentosa la tipa y estábamos seguros que ya tenía ganada la competencia.
Si alguien se está preguntando si estaba Yo sufriendo al tener tanta piel descubierta delante de mí.... pues.... la neta sí, de manera considerable. Pero no iba a dejar que me fregara la noche, así que para distraerme de todo, me puse a hacer lo mío: Hablar.
Daphne ya sabía de mí y de mi proyecto, lo cual hizo sencillo el platicar con ella al respecto. Le encantó la idea y todo indica que en los siguientes días nos juntamos para tomar fotos.
Conocí varias personas que me pueden terminar ayudando en lo que ya se está empezando a cocer. Ahora, sí me encontré con una tipa que ni me dejó terminar de explicarle lo que quiero hacer, así que la mandé a la chingada por pendeja.
Desafortunadamente no ganó Daphne, si no la que bailó como gitana. La neta no sentimos que debió haber ganado pero, como que el sable y demás pendejadas que sacó ( empezó bailando de bajo de una sábana en una cama a un lado del escenario ) pos le dieron el gane. Aunque nuestra chava quedó en segundo lugar. Curiosamente la estríper que había ganado 2 o 3 años al hilo quedó en cuarto ( último ) lugar.
Éstas son fotos de la que ganó. Como pronto tendré buenas fotos de Daphne, pos ni me molesté en tomarle fotos con mi cel. Los culeros no dejan meter cámaras, no sé porqué ( ey ). Y pues como mi teléfono tiene una cámara chichipata pos es lo único que tomé.





Ah, una de las chicas de ahí ya me habló hoy. El lunes tomamos fotos. Como que se parece a Drew Barrymore. Muy linda.

Aquí dejo de hablar de strippers, encueratrices, teiboleras o como ustedes les llamen. Con eso de que la CheLupe se ofende. De veras.
Pero había fiesta que seguirle, y no metimos todos a la limosina. Tardamos un chiiiiiiiiiiiiiingo en llegar por mil dramas y desviaciones. Que movimos la fiesta de lugar porque la anfitriona estaba pedísima y se andaba peleando con las que consiguieron la limosina. Así que la sacaron, luego alguien trató de arreglar todo, pero nomás la dejamos en su casa y le avisamos a todos los que estaban ahí que la fiesta ahora sería en tal lugar. Pero como ahí no había suficiente pisto, pues, fuimos a casa de ssabe quien para recoger un bote de basura lleno de alcohol y mezcladores ( de esos botes de plástico, no estaba sucio, eh ). De ahí, íbamos a la fiesta, pero nos paramos a un lado del Centro de Artes de sabe qué por que hay unas figuras que como que están danzando y nos pusimos a bailar ahí con ellos. Y bueno, eventualmente llegamos.
La fiesta estuvo más tranquila de lo que pensamos iba a estar, y es que después de hora y media en la limosina, como que se bajó algo la energía, además de que varias personas se fueron.
Llegué a mi casa como a las cuatro y media de la mañana, ya estaba empezando a amanecer.

PD. Aquí está mi perfil de fotógrafo.

5 comments:

Anonymous said...

Hola!!

Una velada bastante particular de stripers. Tengo planeado hacer uno pero para mi novio hermoso.
Qué limo tan enorme, te confieso algo, nunca me he montado en una.

Te dejo un abrazo desde Colombia y mis deseos por tu bienestar!

Miss B. said...

¡Ay mijo! el universo como que anda conspirando en tu contra..... ni hablar, así pasa cuando sucede, pero usted siga fotografiando viejas en calzones que Yo le echo porras, ¡si se puede, si se puede! ¡jajajajajajajajajajajaja!
Chale, me boicoteo solita.....




















Y te quiero, lo sabes =)

Anonymous said...

como se pone el universo contigo incrieble tu voluntad de celibato felicidades, aprendan señores del borrego

Anonymous said...

pd: tambien es peligroso mantener el arma(paquete) cargada no lo crees??? jajaja me hace recuerdo a la pelucla "loco por mary" y no te olvides limpiar la cañeria jaaaaaaaaa

Borrego said...

Pues sí quiero limpiar la cañería precisamente para no andar con un arma cargada............. pero ni pedo. Se me hace que cuando por fín sea momento de disparar, lo mejro es que esté solito, porque puede que atraviese alguien de no estar solo. Ya vez que la potencia se acumula, no vaya ser.