Saturday, June 14, 2008

11avo día

¿Qué hice en la mañana? Ah chingá, pos creo que nada. Bueno, me puse a jugar en el Xbox 360.
Luego me vine a la compu a ecribir el post anterior. Por ahí de las 5 y cuarto salí del depa rumbo al centro, hice unas "diligencias" como dicen el pueblo de mi apá. Y de ahí al Museo de Arte de Denver. La presentación del nuevo número de la revista Shot! salió éste viernes 13 de Junio. Y aunque no estoy en ella esta vez, de todos modos fui a ver a los conocidos, a platicar, pero más para hacer contactos. Y ésto último me salió bien, ya tengo otra modelo para mi proyecto, con ésta creo que van 11, tendré que ponerme a contarlas pero, también me conseguí una maquillista. Que por cierto es la misma tipa de éste post, la cual vende productos Mary Kay y quesque muy buena para maquillar. Nos pusimos a platicar y la regañé porque no me habló para decirme si había averiguado cómo hacer algo que quería hacer para precisamente ésta edición de la revista ( no hice nada, por eso no entré ). Me salió con que medio averiguó y que se necesita sabe qué y que no puede. Mmmmmmm, ahora que lo pienso, igual y no la uso de maquillista.
Pero para satisfacer morbos sobre mi falta de sexo, pues. Ando bien, y rete creativo. De ahí es que he sacado el ímpetu para éste proyecto. Se me hace que el Reyli Barba con su año de abstinencia total va a sacar muchas canciones chingonas por su incremento de creatividad.

5 comments:

Miss B. said...

Es que tú necesitabas no a una maquillista sino a una chica que hiciera bodypaint.....


11avo día, que en teoría son más bien como 12 o 13 días....... ¡mis respetos!

Anonymous said...

Hay borrego querido tu si que eres como hierro duro, dale que si peudes con tu celibato, ademas ya que no puedes tener sex por lo menos te dare una alegria o placer nose la verdad jjajaaja con mis 2 premios disfrutalos, byeeeeeeee

Luna Lunita said...

YO me pregunto si la falta de sexo en serio nos hace mas creativos??

yo tengo casi una semana de abstinecia y estoy que me jalo los pelos....de la cabeza eh!! tampoco piense mal borrego.... Ud hechele ganas, y gual el mes se convierte en 2 meses y los 2 meses en 4 y asi...jejej...a no verdad??

Miss B. said...

Oyeme no, eso de que el mes se vuelvan 2 meses para nada que es opción...............................
Tache para la ingrata por siquiera pensar en esa nada favorable idea

Borrego said...

Bien dicho B. Que ni madres, ya con un mes tengo.