Friday, March 27, 2009

Pues escribiré del éxito de la Fiesta de Aniversario

Pero primero es lo primero.

Hoy nevó bastante, cosa buena, porque hace falta la humedad por acá. Marzo es el mes cuando neva algo y empieza a llover, así que adquirimos humedad vario necesaria para la región, porque aquí es árido.
Y éste marzo ha sido de los más secos que se han registrado por acá. Así que el lunes, cuando parecía que nos iba a llegar nieve, nos dió gusto. Lamentablmente, nomás nos hizo la finta, y se pasó de largo.
Hoy nevó, y bien, desde la mañana y sigue nevando aunque ya es media noche. A ver qué tal mañana.

3 comments:

Miss B. said...

Y las fotos de la ñieve? y de tu monito de nieve?

Yo quiero ver nevaaaaaaaaaaaaaaaar, me muero por eso.... De perdis ¿me mandas un puñito de nieve?

Miss B. said...

Oye, yo también tengo un blog musical como el tuyo!!!

¿intercambiamos links?

Mond said...

¡Exacto! ¿Dónde están las fotos de la nieve? ¿No que eres fotografo?

Close up de los asteriskitos por favor :)