Thursday, March 12, 2009

Creaciones "Érase una vez un Palíndromo"

Pues hoy, que me encuentro un paquete enviado a mí, desde México. Al quitar la envoltura veo lo que parece una caja de pizza tamaño chica. Al ver más de cerca, veo que no, que a un lado dice que es un reloj de pared. Pero Yo sé que esas letras son sólo para disimular, son parte de la vida pasada de la caja, de lo que alguna vez fue y contuvo . Ahora lleva dentro algo distinto.
Abro, veo que hay un sobre....el cual es de aquellas creaciones...."Érase una vez un palíndromo" y sé que algo interesante me espera adentro. Al abrir un lado, encuentro adentro una postar hecha a mano, muy deportiva de un lado, y muy saludadora del otro. Hay otra, más pequeña, con una catarina y un palíndromo que conozco ya bien. Veo, que por dentro el sobre tiene letras, así que primero saco las Halls "Chela Limón" que desde hace tiempo tenía pensado probar y que han sido guardadas para mí.
Trato de abrir el sobre con mucho cuidado, pero veo que si sigo con mis manos, quizá se rasgue ( hace mucho que no utilizo esa palabra ), así que agarro el cuchillo favorito, y lo uso de abre cartas. Leo... y leo... y vuelvo a leer....
Me toca. El siguiente paquete se envía desde acá.

1 comment:

Miss B. said...

(:

Érase que se era...