Monday, March 16, 2009

L.A.



Me la pasé bien. Estuve en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el famoso Staples Center donde juegan los Lakers de Los Ángeles. Y tomé fotos de Azul, ( así se llama el Conejo, y no, no le puse Bombón Asesino como me sugirió alguien ), enfrente de la estatua que le hicieron a Earving "Magic" Johnson. La cual como que está chida.


El própósito de la convención a la que fui, es de conocer el estado de la compañía en que estoy, el resultado del año pasado, el excelente 2008, el futuro y las proyecciones de la compañía en el 2009, y el motivar a la gente además de proporcionar entrenamiento.
Pero a ustedes eso les vale madres, así que lo que quieren ver es fotos del conejo paseador. Bueno, tendré que proporcionarlas aquí para ustedes.

Ah, y hay un hotel con piso giratorio, el cual obviamente está hasta arribota del edificio. Un hotel vario chido por cierto. Aquí pongo una foto donde azul está viendo desde afuera del edificio.

6 comments:

Miss B. said...

Ya quiero ver fotos de Azul, ándale ponlas.

Y no es que me valga madres tu convención y eso, peeeeeeeeeero como yo de finanzas no sé nada, pos ni para qué pregunto ¿eda?

Miss B. said...

¡Aaaaawwww!

Potter said...

Jejeje Genial. He de escudriñar en su blog para descubrir cosas frescas como esta!... un abrazo!

Said said...

Aaaah que chingonas vacaciones...

Por cierto, yo tengo a Ren, que es un oso de peluche pero no es de peluche, más bien de manta. Luego le digo que te venga a visitar pa que salude al conejo.

Unknown said...

me gusta el osito!!!

como estas? yo de pronto sin tiempo de nada!!

Borrego said...

Es conejo