Saturday, July 07, 2007

Libro

Estoy escribiendo una novela que trata sobre la balanza entre el bien y el mal, sobre purgar lo malo de este mundo de una manera dolorosa, para el bien de todos, por un futuro mejor, o por que es la única manera de tener un futuro. Ahora, no puedo decir mucho, por que creo que la idea es genial, que si logro escribir esto como lo quiero escribir, al nivel de calidad que busco, entonces realmente voy a tener algo único, pero..... necesito historias, asi que extiendo esta invitación a que me cuenten cosas malas que les han pasado, que ha resultado ser para bien, que a la larga les ayudaron, asi que cuéntenme sus vivencias, y si tienen una opinión de lo que hace a la gente mala o buena, de la naturaleza humana, también mándenmela. xcyan@hotmail.com

14 comments:

Mina said...

K pásó? aká ando!!

Te quiero...estás bien??

Carlos Eduardo Pérez Crespo said...

???

looser_0274 said...

CUENTAME QUE NECESITAS, SI NO PARA QUE ESTAMOS LOS CYBERAMIGOS...
XD

rdm_10@hotmail.com
Es algo con tu novela si es asi ojala que te pueda ayudar

El detective amaestrado said...

Amé como un imbécil
nuestroboulevard@yahoo.es

Carott_Black said...

que podria necesitar de mi señor borrego? acaso una historia?

Miss B. said...

pues yo tengo una historia real de cierta chica que canceló su boda a escasos 10 días de este acontecimiento... ya sabes, me lo dijo la prima de una amiga.... ¿te sirve? podría contarte la historia completa...

besos y sonrisas!

Atitel said...

Valla, se lee super interesante lo de la novela, y el concepto en si es super extenso y debatido.

Yo creo como dice la Biblia, que el hombre es malo por naturaleza y de ahi le sigo y te puedo exponer mis argumentos y todo jijiji.

Dime, en que te puedo ayudar?

Saluditos!

A papel y lápiz said...

Hola borreguito, me dijiste que necesitabas ayuda y buscando en tus blogs, veo que este es el más reciente. Seguro me leerás aquí. Dime, en que pueedo ayudarte? (Gracias por visitar mi incipiente blog, yo todavía no quito el freno!).

*Molks* said...

hola borrego... vi tu post en el blog... que paso?? necesitas ayuda con la historia??



si es asi, pensare en algo inteligente e interesante para aportar... cuidate harto

Molks
xxx

Mademoiselle Peligro said...

hola!!!
esto es con lo que necesitabas ayuda??? déjame pensar en una de mis experiencias y te cuento... siéntete libre de usar la foto del caballo... es toda tuya... jejeje
(bueno, siempre y cuando no sea para lucrar con ella, porque la imagen no es mía jajajajaja)

saludos

Unknown said...

yo te puedo contar varias anecdotas sobre males, tengo muchas!! pero con calma lo hare, luego me paseare de nuevo a hacerlo!! de pronto te linqueare para no perderte el rastro!

mel said...

yo creo que nadie es completamente bueno ni comleamente malo... a veces distinguir entre el bien y el mal solo depende del punto de vista.
Lindo blog.. volveré.
Además voy a agendar tu dirección para mandarte alguna historia, si es que puedo ayudar. besos

Trisha Kross said...

como vas con la historia??

Shadow Walker said...

Te recomiendo ver la pelicula de X (serie de anime), el especial del '99 que se hizo.. puede que te de un par de ideas al respecto segun lo que entiendo es tu idea.