Sunday, July 08, 2007

Ayuda... especifico.

A veces hago eso, digo algo, dejo un comentario, y Yo estoy pensando las cosas en un contexto, pero no siempre me detengo a ver de qué otras maneras puede ser interpretado. Le pedí ayuda a varias personas, y no es que esté en problemas, es que busco colaboración, ideas, acontecimientos y anécdotas, necesito combustible para echar andar mi libro, y si ven la entrada anterior, la que está aquí abajito, verán de que se trata el asunto, necesito saber las diferentes interpretaciones del bien y del mal, de la naturaleza humana y su potencial. Una de las maneras de lograr esto es entrevistando gente, y es algo que he hecho en el pasado, pero que tengo que retomar, sin embargo, como tengo esta página, y cierta cantidad de tráfico, pues extiendo una invitación a quien me lea a que me dejen migajas de sabiduría, de sus vidas, o de lo que les han contado, de sus mentes, de las opiniones que les apasionan, para poder lograr lo que busco hacer, asi que lo que quieran comentar adelante, puse mi correo a la vista, ( cosa que jamás había hecho ), para que me puedan mandar de manera confidencial todo lo que quieran que sea relevante, obviamente iré enfocandome a los diferentes aspectos que requiere mi libro, y seré más específico, de ser necesario, en cuanto al tipo de información que busco.
Ahora, a la gente interesante que conocen, esos blogs que los hacen pensar, pues coméntenles sobre este proyecto, enlancen, y veremos a dónde exáctamente nos lleva esto.

12 comments:

Gypsy German said...

Pues dime que tema en especifico te gustaria tratar y encantada te brindo mi humilde colaboración...

En mi pagina esta publicado mi email, mi direccion de correo electronico, agregame, seria un gusto colaborar contigo,

Gypsy German, Gigi

::†×¡ßaLßa †:: said...

hola hola! apenas vi tu comen en mi blog, y claro q me gustaria ayudar na mas dime como, cuando y donde.

gracias por contarme para tu proyecto

saludoX!

Montse Reyes Orraca said...

Me parece una excelente idea y me gustaría colaborar si me lo permites.

Emily said...

¡Interesante!... ¿En qué te puedo ayudar?...

malditogatomayor said...

bueno... supongo que puedo ayudar en algo aunque no sé cómo...

jaja

Carott_Black said...

gracias por su comentario don borrego n.n y sobretodo por tomarse la molestia de leerme
saludos

bLanche... εїз said...

quieres saber entonces la historia de cierta chica que se arrepintio de casarse a 10 días de la boda eh! jejejeje!

chale, ya sabes, la prima de una amiga me lo conto...

Caiguar said...

pues te dire que el bien y el mal nunca es blanco ni negro, además de que pues yo tengo una opinión más enfocada a la de maldoror, jajaja. no creo que las cosas que pintan buenas sean tan buenas y las cosas que son malas, la verdad me parecen una delicia. un beso

Cynthia McNaught said...

¡¡Kike!! Ahora que estàs en Mèxico y que nos veamos en San Miguel la semana entrante, seguro podremos platicar, ademàs, va conmigo Chìo que ya sabes còmo es ocurrente. Escucha a Blanche, ademàs de ser un amor, tiene caaaada historia, segurito que te ayudarà ;)

Nos vemos en una semana amigo ;)

TE QUIEROOOOOOO

bLanche... εїз said...

heY! un pajarito me contó que estás en México y no solo eso sino que además estas en Guadalajara... es verdad? que genial eh!

Belinda Morquecho Chavez said...

Hola llegue a tu pagina por los cachetitos de manzana por la historia que platico
Esta muy bonita tu pagina y si necesitas de mi ayuda para tu libro con mucho gusto nada mas entra a mi pagina y con gusto te ayudo
Saludos
mi email es belimorquecho@hotmail.com o a mi pagina

Anonymous said...

Estoy dispuesta a ayudarte y lógicamente a inspirarte en tu libro. Te sugiero te sientes en un buen butacón tranquilamente y oigas una canción la cual te llevará a lo que falta a tu libro esta canción se llama "Emociones" por Roberto Carlos, ojalá te sirva de algo. Te quiero