Monday, July 30, 2007

Viernes...Poquito antes de las 4 de la tarde.....

Y ahí estaba Yo, sentado en un cyber-café en Plaza Alegría, acababa de ir a buscar a Alma, una persona muy importante de mi pasado, y pues ni hablar, ni cómo verla, y tampoco un teléfono para hablarle, asi que me conecté para dejarle unos mensajitos en el messenger, y también mandarle un correo a la mendiga, con eso de que ni un teléfono ni una dirección....voy a creer....., Resulta que Tozani, osea la famosa Cynthia me había mandado un correo de extrema urgencia, lo abrí medio preocupado. "¿Estará en peligro la muchacha o qué onda?" Pero no, es que me escribe diciéndome que su amiga Blanche vive en GDL, que como ando de visita nos TENEMOS que conocer, que le pasó mi correo, que espera que no me importe, que la neta la TENGO que conocer por que es un amor, una lindura, de lo más genial, y que, talvez, uno nunca sabe, igual y es mi media naranja, que no me puedo ir de Guadalajara sin contactarla, sin que nos veamos, pero que ya, YYYYAAAAAAAA la contacte.........................Sobra decir que el correo llamó mi atención, me fuí a mi página, que sé que tenía un comentario o dos de la tal Blanche, pero deja me cercioro de quién es, aaaahhhhh, la de los zapatos....Sí, su perfil dice Zapopan, que por cierto, había pensado comentarle que iba a GDL, pero se me pasó, ya ven, asñi pasa cuando uno anda en chinga en el trabajo.

Que Cynthia regresa a su computadora, que se salta lo del saludo y me empieza a decir lo de Blanche, que qué onda, que wsi le pienso hablar, que le hable, que qué onda. Yo estaba buscando a Alma, tenía una cita a las 6:30 con la dentista, y una llamada que realizar a las 4:30 a mas tardar, eran las 4:10, y quería aprovechar el ratito en la compu. "Que le hables, que tienes que, háblale ahorita", que insistencia pero a Cynthia la adoro, y si considera que lo me ( acabo de ver dos Emos) que lo mejor es que le hable, pues va, "No, note esperes Quique, háblale AHORITA" .............. bueno pues, le marco, "¿les estás marcando ahorita?"...sí, me estás diciendo que le marque, está sonando, "¿ya te contestaron?" ...Está sonando, oye, ¿como se llama Blanche? ...... ...... ...."Pues Blance".... No, que cómo se llama......."......Pues no sé", .......ay Cynthia, bueno, disculpe se encontrará Blanche.......Blanche, ah....bueno...sí, Enrique, gracias. Que se está bañando.... "Ah sí, me dijo que se iba a meter a la regadera". Le hablo al rato a Blanche, nos vemos Cyn, un beso.

Voy en el camión y suena mi celular, es Blanca, ( ah, se llama Blanca ), nos pusimos a platicar, nos quedamos de ver en Plaza Univesidad, ahí por la fuente, a las nueve, para no quedarle malm, con eso de que no sé a qué hora salgo de con la dentista, fue una llamada de unos ocho minutos, me cayó bien, habla bien de Cynthia, eso le gana puntos, pero la verdad, todo mundo habla bien de Cynthia.


Nueve con dos, me sale con que va tarde, que se acaba de subir a un taxi, no que muy puntual, jejejeje, pero no hay tos, abndo de vacaciones y la verdad puedo hacer lo que se me venga en gana, que cómo me va a reconocer, buena pregunta, aaaaaahhhhhh, ya, traigo a Skip, mi ranita viajera, y como es muy poco probable que alguen más traiga una ranita verde de peluche en la mano, pues le digo que así me puede reconocer, ah, y ando vestido de Azul, jejeje, y me puse a esperarla mientras Skip y Yo mirábamos los mimos que hacen sus andanzas ahí en el centro.

Para esto ya había visto una chava con la descripcióm muy básica que me dió Blanca, la veo, voltea hacia donde estoy y sonríe, asi que voy hacia ella, pero me empieza a sacar la vuelata la chava, extiende sua brazos para darle un abrazo a un wey que estaba atrás de mí, ay, jejejeje, como en las películas de comedia. Cuando llega Blanche, pone una sonrisota, me da un abrazote y siento una buena vibra de la chava, vámonos al Sanborns que un amigo mío no s va a ver ahí, Pinche Iván, nunca llegó, pero ni falta hizo, nos pusimos a platicar esta chava y Yo de todo, de internet, de Cynthia, de San Miguel, de mi proyecto de libro, de la ranita viajera, de una boda que no se hizo, no sé cuanto rato estuvimos ahí, pero de que nos la pasamos bien que ni qué, pero ya era hra de irse, me quería llevar a un lugar que estabba atrás de "La Casa de los Perros", que por cierto me llevói en sentido contrario de donde está el lugar, qué bueno que le pregntamos a un taxista, tomamos


fotos de Catedral de Noche, quítate Morro, que sales en mi foto, órale gracias, jejeje, y pues llegamos al bar de reggae, y estaban tocando Rock, la música estaba bien, pero las micheladas muy caras, no importó, la plática estuvo de poca, y pues nos corrieron del lugar por que estaban cerrando, jajaja, a una banca y seguir platicando, Blanche terminó hablándole al taxista que la llevó al centro para que fuera por ella, lo vemos en frente de Catedral, "¿De quí pa'llá o de allá pa'cá?"...... ahí lo vemos en frente de Catedral Don, vamos a ser los únicos ahí, gracias.

Llegué a mi casa a las cuatro de la mañana, me despertó un mensaje de Blance al mediodía, y pues nos quedamos de ver en Atemajac, va, y de ahí a las tortas ahogadas de por Santa Tere, estuvieron bien, y una chela para acompañar, lo malo es que el niño que nos atendía no se quiso tomar una foto con mi rana, voy a creer, se ha de haber sentido opacado, jeje, que raro por que el niñoi tenía ojos de vaca enamorada, ya ves, así como en las caricaturas, mendigas pestañotas, pero que no, la foto no la quería. De ahí caminamos, me dió hambre, una pizza y una limonada con agua mineral, más fotos con la rana, de alguna manera salió el que fuéramos a una sexshop, y pues ahí hay un par en la Avenida Hidalgo, asi que nos fuimos caminando, nos encontramos una cascadita urbana, asi que foto de la rana viendo su reflejo en ella, muy bonita foto, medio triste y medio cónica, ha de ser tragicomedia, jejeje, nos reímos de los Emos y bastante, me caen bien, al igual que a Blanca, pero no dejábamos de reírnos, que Snape era Emo cuando estaba morrillo, jejeje, y que si te lamas Guillermo y eres Emo y le haces al tonsol, pues eres Memo Emo Chemo, jejeje, y mira .....¿qué es eso?





Una puesta en escena de "Sexo, Pudor y Lágrimas", aaahhh, pos nos metimos, como era gratis, pues va, ya llevaba 40 minutos de haber empezado pero chingueasumadre, nos metemos, a Skip le encantó la obra, y como tenían a uno de su tipo, al famoso Peluche Cirilo, pues lloró cuando cayó Cirilo, la verdad muy buena puesta en escena, y al final, puea a tomar fotos con Skip y Cirilo, jejeje, según las malas lengas me estaba tratando de ligar a una de las actrices, pero no, el que estuviera my guapa y me diera su correo es una coincidencia y nada más que eso.

De ahí a la sexshop, nos pusimos a ver los juguetes y a Blanca le brillaban los ojitos, como niño en navidad viendo todo s los jugetes que quiere, me dijo "Ay, Yo quiero ese rojo de ahí", le dije, no manches, ése es el extintor , jajajajaj ( no es cierto, eso me lo inventé ). nos fumos al centro, de ahí a mi barrio para cenarnos unos tacos, se nos juntó el Pinche Iván, nos la pasamos de poca , riéndonos mucho, como Iván...ejem, perdón .. El Pinche Iván, trabaja en Radio, pues salieron las ideas de los proyectos, de programas de radio y lo que es el medio en sí, Blanca se fue a su casa, y9o creo que tanto platicarle de la lesbiana que se queda ahí la espantó, la neta sí está de miedo el asunto, jiji, y pues parece que la veo al rato o mañana. Me da muchísimo gusto haberla conocido, gracias Cynthia por la sgerencia tan sutil, y pues igual y convenzco a Blanca que se vaya a San Mioguel con nosotros, hasta luego.

14 comments:

bLanche... εїз said...

p
r
i
m
i
s

bLanche... εїз said...

jajajaja! me rei más con tu versión que con la mía, deja mando a mis lectores para aca... si, te faltó decir que soy un AMOR de vieja!

por cierto, olvidé decirte que Skip me dijo que quiere quedarse en GDL conmigo...
un placer haberlo conocido joven... siiiiiiiiii! vamos a San Miguel a molestar a Cynthia (a no, a molestarla no, ¿verdad?)

Karlita said...

Saludos; pues yo llego hasta aki por mi adorada cynthia, si a mi tambien me ha hablado maravillas de ti, de hecho me invitó a Guanajuato, para ke te conociera, me hubiera encantado pero sabes, es cumple de mi abuelito, y pues la familia es la familia, pero te invito a visitar mi blog para conocernos aunke sea por esta vía, los amigos de mis amigos son mis amigos, cuidate y ojala te la estes pasando súper en México

Belinda Morquecho Chavez said...

Hola vi primero la version de ella, y son super diferentes las dos versiones pero muy divertidas nda mas es falto una foto donde salgan los dos
saludos

Audio Ady said...

jaja estoy de acuerdo con la foto donde salgan ustedes... que onda! Aqui ando por ordenes de la Blanchita!! que chukis que la pasaron bien! saludines!!

© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ said...

hola:
llegué aqui por invitacion de blanche y su link al tuyo...super tu blog...de poca madre y la verdad las fotos son muy buenas pero esa de skip viendo el agua...fenomenal...
si no te molesta te seguiré visitando y leyendo tus narraciones de 10...
va?
salu2

Cynthia McNaught said...

KIKE!!! Ah, verdad?? de algo sirvió que te moliera tanto, ves? ves? Pues, me ha encantado que se la hayan pasado de maravilla! Aún les queda más tiempo para disfrutar y qué mejor si Blanche se anima a ir a San Miguel con nosotros este fin!! Yo ya estoy reteemocionada!! Eso sí, no me empiecen a molestar con el libro de Harry Potter, eh!

La foto de Skip con el agua está hermosa!!! ya la puse de fondo de pantalla en la ofi, jejeje.

¡Te quiero Borrego!

¡¡Nos Vemos este Fin!!!

Borrego said...

Pos qué gusto encontrar sus comentarios, la neta sí, me la he pasado muy bien, y a pesar de que Blanche hoy me quedó mal puedo decir que es un Amor. Espero hayan entandido algunas de los chistes locales que puse en la entrada, con eso de que son locales, pues.... Pregúntenle a Blanche qué onda y encantada les explica. Hasta luego.

mel said...

Hola! Bueno, a través de tus palabras ya he conocido a Blanche y a Cynthia, parecen divertidas...
Un gusto... que tengan un buen viaje, besos

Cynthia McNaught said...

¡Quique! Karla es mi otra mejor amiga, de ella ya te he contado. falta la foto con Blanchita :)

MUAK!!

Patilu said...

ahi Dios !!


andaba perdidisima.. ke no te llamas Guillermo?? jajaja neta que pense eso!!

Ahora si que la regue.. disculpas y miles de disculpas!!

______........______
______: ' ' :______
______: ´ :______
______:......:______

Caiguar said...

ya fui a ver la movie de los simpson, está buenisíma. jeje.
oye te mando un bezote, tu siempre tan pachanguero en una de esas invita.

bb pechocha said...

Hola...por andar navegando de blog en blog...encontre el de Blanchet...y posteriormente el tuyo gracias a la narracion de su encuentro...

Me gustaron los dos blogs...

Si a Skip le gusta viajar...deberia conocer Merida...es un lugar magico, culturar, y moderno...

Muchos lugares ke visitar...

Saludos y nos estamos viendo por aqui!!!

Diego said...

Deberías hacer una película de esto, ja, ja, ja! buen blog, saludos.