Monday, May 07, 2007

Voy a creer












Tanto que ha pasado en el último mes y medio, y Yo que no me he molestado a poner nada en ésta página, asi que voy a empezar por poner fotos de Europa, y la verdad, hay que visitar París almenos una vez en la vida, por que es un lugar extraodinario, tiene una belleza increíble, sí, sí, ya sé que aburro con la misma canciocita, pero me vale madre, París rompe jefa y lo admito, me ganó. Eso sí, es una ciudad cara, asi que hay que ir con un guardadito, por que la lana se puede ir muy rápido por allá.


Entre las cosas que hice, bueno, lo primero que hay que decir es que mi primer día en París fue el mejor, fue surreal por que no podía creer que después de tanto tiempo deseándolo, por fin estaba en Europa, y la arquitectura que encontraba a mi alrededor era maravillosa, los que me conocen saben que tiendo a tomar fotos de paisajes, de edificios y de cosas, no tanto de personas, asi que aunque esta vez me propuse tomar más fotos de gente, ( y sí lo hice ), de todos modos parece que ignoré a la gente, por que tomé tantas fotos de los alrededores que parece que ni iba sólo y sin ganas de hablar con nadie, jaja, pero vean lo que digo ,a poco no parecen postales, y no crean que hice mucho esfuerzo, las fotos salen así de buenas, je.


Pude apreciar lo rico del romanticismo Parisino, uno se siente como un trovador, como un bohemio recorreindo esas calles, es rico ver la historia que ofrece la Ciudad de las Luces, y claro, que si uno lleva una bebida en la mano, la experiencia es mucho mayor, jeje.

Pues resulta que en París es completamente legal caminar por la calle con bebidas alcohólicas, asi que pues, a pistear se ha dicho, fuimos por unas chelas, y aparentemente una cerveza llamada "1664" es de las más populares, por que está bien, y no es cara, al menos en comparación de las demás, jeje, asi que nos compramos un par de esas, pero vimos las demás opciones, y hay una chela llamada "Amsterdam" que se veía interesante, je, pues resulta que la que yo agarré era bastante dulce, cosa que extrañamente terminó gustádome, esa cerveza tiene 8.4 % de alcohol, así que pues es buena compra, pero Hernán se llevo la Amsterdam que decía "Maximator", esa pinche cerveza tiene 11.6 % alcohol, asi que esa sí pega duro, de hecho el puro sabor está cabroncito, requiere de unos dos o tres tragos para empezar a acostumbrarse y disfrutar del sabor, pero qué rico se empeda uno con eso , ¿Verdad Hernán?



10 comments:

Shadow Walker said...

pero queda la esperanza de que caiguar vuelva..
es una etapa, y creo que no muy lejos de ahora volveremos a leer sus ideas

Borrego said...

Esperemos Caminador de las Sombras, esperemos....

Mademoiselle Peligro said...

Hola!!!
Gracias por pasar a visitar el manicomio... es tu casa, cuando gustes!!!

Sobre las fotos: sí que parecen postales... luego nos sigues contando más de tu viaje...

un abrazo

Mina said...

Hermosas fotos mi Quique.

No sabes el gusto que me causa el saber que te consentiste rompiendo las calles en Europa.

Cyn

Trisha Kross said...

MUUY BUENAS FOTOS... LA VERDAD TE LUCISTE CON LAS TOMAS...

NO IMPORTA QUE NO LE HAYAS TOMADO FOTOS A LA GENTE JEJE LA BELLEZA DE LA CIUDAD HABLA POR SI SOLA.

QUIERO IR A PARIS!!!!!!!!!!!

☆ BeL ☆ said...

aaaaaaaay q rico es recordar Paris =)!!! todo esta bien chido, la calle, la gent, la comida, el olor, la vista, todo todo. chiaaa! cuando yo fui, me perdi en el museo de Louvre (asi se escribe?) y no manches, me perdi unas 3 horas en la part d egipto y todo por buscar la musa del Nilo, saliendo me fui por los campos y ooOo sorpesa!! me tope con una d las mil sepHoras q hay, bueno pues ya no sali d ahi y luego me perdi por las mil tiendas q hay por ahi, se me vino la noche y ya no entre a la catedral ='(, si tienes fotos ojala las pongas para q la conozca jojo! saludoX y gracias por la visita!!!

Caiguar said...

Es bueno el viaje, que envidia. yo he regresado. gracias por la espera. gracias por los comentarios, se siente bien regresar y saber que a pesar de mi ausencia no me empolve.
besos

Shadow Walker said...

hehe, a fin de cuentas no tardo tanto en volver caiguar..

Trisha Kross said...

mi foto favorita es la del arcoiris que esta en el horizonte...

desde niña tengo la ilucion de llegar a tocar uno. (la vdd es que quiero el oro que hay al final del arcoiris)

Kunuca said...

me gustan tus fotos, volverè para ver màs.
besos