Friday, May 25, 2007

La Noche....

.....La Noche me acompaña de exquisita manera, con sus matices de colores mortuorios, y sus ricos cantos de criaturas nocturnas, criaturas con las que a veces quisiera identificarme más, a veces, quisiera identificarme menos, pero aquí están, alrededor, con sus vivaces existencias, con las historias que han de tener, de lo que han de ver, de lo que logran escuchar.
La Noche es bella, y abrigadora como lo es la mujer enamorada, que te llena de pasión y de anhelos, que susurra al oído frases de inspiración, tal cual mujer entusiasmada, que rodea el ser con belleza, y con su oscuridad, extrae los miedos y provoca caricias, a ésto le hago tributo.
La Noche, a veces, es cruel, e inmisericordiosa, como la mujer dolida, que corta los sueños de tajo, como venas en una muñeca, y los sangra con apacible frialdad, con frío, con vacíos, con pesadumbre que no perdona, tal cual mujer maltrecha.
La noche lo es todo sin ser nada tangible, es el romanticismo delicioso que añoramos y la soledad que sufrimos, es el instrumento divino de el resaltar la belleza diurna, la belleza de lo que mató el día, o de lo que le da a luz al sol, de lo que produce abismos entre las personas y de lo ns junta como nada mas logra hacerlo, continuamente, espontáneamente, a nuestro favor, o sin nuestro permiso, La noche, igual nos da todo, igual nos lo quita de tajo, nos eleva, o hunde, pero cada noche es diferente, aunque haya una cada veinticuatro horas.

3 comments:

Controversy said...

This was beautiful. I had to use a translator to view it, as I can't read spanish, but it was beautiful to read just the same.

Caiguar said...

wow, que bonito texto. orale borreguito estás mejorando tus textos. me agrada leer letras evolucionadas. un beso

Carott_Black said...

hermosa noche como toda mujer dolida...
gracias por leerme y dejar ser leido