Monday, July 24, 2006

MMMMuelas...........!

Tengo dificultad para ceer que a Dios se le ocurrió darnos las muelas del juicio, no siven para nada, son un mendigo enfado, y hoy tengo que ir al dentista para que me saque 18 radiografías y vea si es posible sacármelas ahí mismo, o si tengo que ir con un especialista, cosa que es lo más probable por que es lo mas caro, Dios mío, cómo me divierto.

5 comments:

*Molks* said...

hola Simon, soy mujer no hombre... soy relativamente nueva con estas cosas de los blogs.. tanto asi que no tengo idea como se ponen links... si quieres ayyudarme, te lo agradecere...
cuidate y si, las muelas del juicio son una mierda, como el apendice...

Molks xxx

*Molks* said...

supongo que nos seguiremos posteando...

Martha said...

Holaaa!

Ufff...pues te deseo toda la suerte del mundo con las muelas del juicio. Tienes toda la razón del mundo ¿para que diablos sirven? ¿para dar más trabajo a los dentistas? ¡claro! como ganan poquito, pues Dios pensaría en ellos a la hora de crear las dichosas muelas del juicio...

Muchas gracias por tu comment! Cómo te pasa lo mismo que a mi, pues aquí te dejo este para arrancarte la sonrisilla tonta!jeje! Pero que sepas que te lo hubiera dejado de todas formas, porque me ha gustado mucho tu blog! ;)

Besitos!

Anonymous said...

eso lo dicen todos a quienes las muelas no les salen bien...
pero algunos otros no tenemos tanta bronca

diana said...

es para que sepas cual es el dolor de muelas, es el peor dolor sobre la tierra, no creo que haya peor, es el verdadero dolor, asi como cuando se siente el amor, sea con una puta o con quien te de la gana, enamorandote con quien te de la gana y odiando a quien te de la gana; y, claro siempre sientiendo el DOLOR, el dolor que no hace mas que recordarte que estas vivo, viviendo como lo decidiste!