Saturday, July 15, 2006

Un talón Jodido y toda la espalda engarruñada.

"Ay, no hay que llorar, que las penas se van cantando..." Y bailando, y sonriendo, y con el sudor de la frente no sólo se puede uno ganar el pan de cada día, sino también el respeto de los similares, el cariño de un contrincante, y la salud que nos permite vivir un poquito mejor. Llevo escasos cuatro meses practicando Capoeira, y la verdad me ha servido mucho, y al ver lo que se esposible hacer con la dedicación y la disciplina que nunca he tenido, pues veo como puedo crecer como atleta, viajar como Capoerista, y desarrollarme dentro de una comunidad completamente ecléctica. Lo único que me lo dificulta es la cantidad de dolor que viene con el desarrollo de la flexibilidad, de usar músculos que llevaban mucho tiempo "tirándola", pero de que vale la pena ni se diga, dejé de fumar, mejoré mi dieta, y la sensación de lograr algo que hace unos cuantos meses no me hubiera sido posible hacer pues....Me encanta, y me obliga a crecer.

1 comment:

Noire Princess said...

jojojo, es el precio de la fama querido amigo, pero psss me apunto para darle un masaje relajante XD

Las fotos son muy buenas, ya hasta ganas me dieron... todo esta muy bien, pero eso de dejar de fumar... ehem... en fin...

Gracias por el cumplido y de sobra está decir que es bienvenido en la ventana cuando guste... besos y abrazos, muchos...