Saturday, July 29, 2006

Lona

Y bueno ¿Qué se espera de mí, si no soy mas que un amorfo reflejo de lo que algún dí fui, y de lo que siempre quise ser?
Mis cimientos ¿En dónde quedaron? Después d eaños construyendo veo, que no me pasé tiempo manteniendo, que los sueños caen bajo su propio peso, y que de alguna manera siempre me mantuve en pié, contra el viento, a pesar de la marea, a través de caminos duros y muchos tragos amargos. ¿Y qué? Mantuve el paso firme, la frente casi siempre en alto, saqué la casta valiente y mas vidas que un gato, le sonreí a la adversidad, que me pagó con desprecio, pero seguí siempre adelante, sé que vivir tiene un precio, orgulloso puedo decir, que peleé con toda mi fuerza, y que victorioso, siempre me la ví en la meta...
...Hasta ayer... No importa como se sea, no importa como se viva, si recibes demasiados golpes, anhelas una salida, me agoté, me quebré, caí a la lona ya sin pelea.

( Esto es de hace casi once meses, las cosas de entonces para acá han cambiado, pero me acuerdo de todo, vaya que me acuerdo. )

4 comments:

looser_0274 said...

FUISTE TESTIGO DE MI DEMOLEDORA ACTUACION EN EL PLANO DEL AMOR Y LA SOLEDAD , PERO QUE QUIERES QUE HAGA SI LA DISTANCIA NO ME ACOMODA ? ADEMAS NO HUBIERA SIDO SINCERO SI NO LE DIJERA LO QUE SIENTO REALMENTE.
BUENO ANDRES CALAMARO DIJO UNA VEZ ... LA MONEDA CAYO POR EL LADO DE LA SOLEDAD.. Y ES LA PURA VERDAD.

looser_0274 said...

bueno solo escribi con mayusculas con la intension de destacar lo que realmente siento y soy.
Mejor no te cuento lo que penso mi ex novia al leer esto pero creo que era mi deber decirle lo que me pasa, sino estaria engañandola.
Tambien creo que escribes muy bien , y muy por el contrario mio tus comentrios son mas variados .los mios son solo incitados por la desgracia de sentirte ajeno en este mundo de gente perfecta y con grandes sentimiento.
nos vemos por ahi.
see ya

*Molks* said...

wow.. de verdad t entiendo... creoq ue es parte de la vida el perder las fuerzas para seguir luchando y bla bla bla...
pero aunque suene cliche, hay cosas por las que vale la pena seguir viviendo... la ammistad, la musica... si olvidas tus sueños dejas de ser tu mismo...
cuidate y gracias por pasar por mi blog... de esa manera tan casual ;)
Molks xxx

Borrego said...

Lo mismo te puedo decir a tí Molks, cuídate, y seguimos en contacto.