Wednesday, December 24, 2008

Tudo Bem

Mi coraza se endurece. La piel nueva ya aparece de manera vívida y, con un poco de ajustes veo que mi piel.... me queda. Quiero terminar las cosas que necesito terminar, y así enfocarme a lo que viene.
Y que venga, todo lo que hay por venir, que venga, que llueva cosas nuevas, y que sobre mojada continúe lloviendo, que parece que me alimenta el alma o al menos está hidratando mi vida... tenía sed, sigo con sed, pero ya menos.
Con un poco de incertidumbre por el qué va a venir mañana volteo hacia el nuevo día. Aunque, no es cosa extraña, mi historia parece haber sido escrita con tinta incierta, con tinta que muestra que los planes están hecho para nunca lograrse como uno espera. Estoy acostumbrado a eso, a que lo desconocido me sonría y, con los años, he empezado a soreír de regreso, que ya somos amistades de hace tiempo y claro, da gusto ver a una vieja amistad.
De aquí en adelante no sé qué va a pasar, pero tengo seguro que no será ni aburrido y intrascendente. Así que escribo nuevo capítulo y ni sé para donde va el cuento.
Me voy a dormir, que esta noche es Noche Buena... y mañana Navidad.

5 comments:

Maria Cristina said...

ok te extraño y me tienes preocupada que onda? pasa con tu life? dame algun numero o te doy el mio pa que conversemos, oyes feliz navidad de corazon pense en ti en media noche del 25 asi que todo lo mejor y tenho muito saudade de voce, se lembra de min sempre, beijos

La CatrinA said...

Psss feliz navidaaaaad Borre atrasadas jejejeje, pero eñl deseo y la buena vibra son las mismas, ya sabes k se t kiere muxo y ya pe pasada ps q´este 2009 sea mucho mejor k este k ya chupo faros

bexo baxo y apapaxoxoxox

Cherrycola said...

feliz ano nuevo!

Matanguero said...

Mi blog ha llegado a su fin. Te doy las gracias por leerme todo este tiempo.

Y ahora una bonita historia =): Hace 3 años conocí a una muchacha super padre. Me enamoré y me hice su amigo. Y como soy super cursi había un montón de cosas que quería decirle pero no podía así que hice un blog para poder escribir todo lo que siempre le quise decir. Todo lo que me hubiera gustado que pasara y así. Cada pequeño detalle.

El tiempo pasó y ahora ella ya sabe que mi blog es producto de lo que ella me hace sentir. Cosa que salió bastante bien. En fin, ya no tiene sentido seguir con mi blog, ya le puedo decir mis pensamientos de forma personal =).

En fin, sólo quería darte las gracias por estar pendiente de mis escritos y así. =)

: ) said...

Vengo a dejar un abrazo y a desearte que este nuevo año solo sean EXITOS !

Feliz 2009 !