Sunday, December 21, 2008

Muriendo...

En el viaje, a veces me he preocupado por no apreciar el camino. Y es ahora que me estoy deteniendo a ver mis alrededores, lo que abarca mi vista y aquello que puedo y no tocar. No sé qué habrá de pasar en las siguientes semanas, pero sí sé que todo está cambiando en mi vida, el último més en particular ha traído factores que sacuden la ecuación, y aunque la mayoría son para bien, o al menos eso parece, hay algunas que no lo son tanto, ésas cosas que nos ponen a prueba y terminan formando o puliendo el carácter.
El año agoniza, y con él muchas cosas parecen fallecer o caducar. Creo que estoy en un etapa de crecimiento, y el despojarme de mi piel para surgir con una nueva va a doler, de hecho ya lo hace. Pero cual langosta o serpiente ( no sé cuál me quede más ) estaré portando exterior nuevo y refrescado, aunque no sé qué hacer después de eso.
Así que probablemente también parte de mí muere aquí, pero es difícil saber si es un funeral para algo bueno o algo malo.... aunque en los funerales siempre se dice lo bueno que era la persona, aunque en vida jamás se le haya considerado así. Así que pongo una vela a mi suerte, que algún día me llevará a ser el Yo que necesito ser ahora, y entre ideas encontradas y contradicciones ganadas a pulso puedo ver que sólo me hace falta darme un poco de ánimo para dar esos pasos.

5 comments:

Montse Reyes Orraca said...

Borrego!!! No tengas miedo, desgraciadamente el renovarse es un proceso muy doloroso, pero una vez concluido trae enormes y deliciosas satisfacciones. Échale ganas y recuerda que tienes amigos bloggers que te queremos!!!

He vuelto ya a mi blog, ojalá te vea por esos lares pronto.

Un besp enorme!

Maria Cristina said...

ok que ondas pasa con tu life? me preocupas y aunque sea una ingrata amiga por no tener tiempo ni para rascarme la nariz, sabes que estoy en mi email para lo que necesites ok?

Cherrycola said...

bien por ti, todos necesitamos darnos ese lugar y espacio para buscarnos a nosotros mismos y mejorarnos, un gusto saber q estas bien a pesar de los cambios y contradicciones!!

un abrazo desde aqui

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ said...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

bLanche ʚïɞ said...

Duele crecer, pero lo mejor siempre está por venir. Y yo estaré aquí para verte con tu nueva piel y bien al estilo albañil, echarte uno y más chiflidos ¡fiu fiu!

¡Besos y sonrisas navideños muchachito!