Thursday, October 02, 2008

Foto Meme

A ver, aquí está el meme con sus reglas:

Tómate una foto EN ESTE MOMENTO.
NO te cambies la ropa, NO te arregles el cabello. NO te maquilles otra vez. Solo tómate la foto.
Publica esa foto SIN editar. No photoshopazo ni nada por el estilo.
Publica estas instrucciones con la foto.
Embarra a cuanto cristiano (o gentil) quieras con este meme y avísale en su blog o perfil de red social.






Y ahora se supone que debo pasárselo a otras personas. A ver si se me ocurre a quién.

4 comments:

Dan Campos said...

Dios... hay gente que si necesita el photoshop... que ve uno en estos lados...

XD

La Beba (S.A.) said...

Jajajajaja che Dan gandul...

No manches, me chute todos tus post pasados que flojera me doy

Te pareces por la playera al niño que es hermano de la niña que es hija esta de la familia monster, pericles? bueno el que en la serie sale una mano que se llama... mano? no, no me acuerdo

DEDOS!!! (tarde 5 min en recordar en lo que veia blogs)

a el te pareces (no ah dedos eh)

y ya

Anonymous said...

menos mal que tu te ves bien sr borrego, a que no sabe donde estoy en Cochabamba si te acordas de la prpopuesta que me dijiste que le haga pues se la hize y por eso estoy aqui, si unos dias recontraplacenteros jajajaja, se los extraña a ti, blanche y beba, abrazosssssssssssssss

CatrinA said...

Y me vole tu meme, en mi otro blog numca hize memes, pero este si me gusto como pa empezar el nuevo blog....adivina kien soy??

........
......
.....
....
...
..
Ahora soy LA CATRINA