Monday, September 29, 2008

Tengo que hacer un meme, ¿edá?

Chaleeeee.....bueno, ya en la noche.

9 comments:

Miss B. said...

Ya estuvieras... ¿no?

Zanahoria said...

Já, ya pasó un día y no hiciste el meme... ^^
A mí nunca me dejan memes T_T

S٥y DD said...

mmm es de la fotito???

aplikece! saluditos haa y creo q no te pase a agradecer que hayas aclarado mi duda...SO Thanks!

Lata said...

No entendí...

Anonymous said...

si quiero un meme tuyo estilo blanche con foto y toda la cosa

Unknown said...

hola borre!!! ando perdida por los mundos nefastos de la cotidianidad!

sabes alguna formula para salir de ahi?

Xavysaurio said...

jajajaj... jijiji... jojojo ... jujuju!!

lo bueno es que mientras no lo hagas tu, blanche ni me puede decir nada XD

mashe said...

osea como? 0o

Anonymous said...

sip u.u