Monday, September 29, 2008

Tengo que hacer un meme, ¿edá?

Chaleeeee.....bueno, ya en la noche.

9 comments:

bLanche ʚïɞ said...

Ya estuvieras... ¿no?

Limonada said...

Já, ya pasó un día y no hiciste el meme... ^^
A mí nunca me dejan memes T_T

Soy_Dd said...

mmm es de la fotito???

aplikece! saluditos haa y creo q no te pase a agradecer que hayas aclarado mi duda...SO Thanks!

Latamoderna said...

No entendí...

Maria Cristina said...

si quiero un meme tuyo estilo blanche con foto y toda la cosa

Cherrycola said...

hola borre!!! ando perdida por los mundos nefastos de la cotidianidad!

sabes alguna formula para salir de ahi?

:::X@Vy::: said...

jajajaj... jijiji... jojojo ... jujuju!!

lo bueno es que mientras no lo hagas tu, blanche ni me puede decir nada XD

mashe said...

osea como? 0o

Pciosa6 said...

sip u.u