Friday, September 12, 2008

Y bueno

En SMA nos la pasamos de poca, pero algo que realmente queríamos hacer, era viajar a Querétaro para poder conocer a Skualo.
Y que lo hicimos. Y que nos la pasamos de poca.
EL pasado viaje a México realmente fue muy divertido, con mucho por recordar y no me quería regresar acá. Pero ni modo, se llegó el tiempo de retacharse, que las vacaciones no siempre duran tanto como uno quisiera.


Regresando a los por menores de acá me encontré que, la Convención Nacional Democrática ya estaba a la vuelta. Y para los que no sepan, es la Convención donde el Partido Demócrata nominó oficialmente a Obama como candidato a la Presidencia, y claro, a Joe Biden como Vicepresidente.
La razón que lo menciono es que, tal evento ocurrió aquí en Denver, y la ciudad se llenó de gente, de carteles, posters, camisetas y hasta menifestantes. Al trabajar en el centro de la ciudad, pues me tocó toda la locura que trajo este evento y también lo divertido.
Creo que lo que viene será interesante, pero el tiempo dirá.

3 comments:

Miss B. said...

pero te falta escribir de nuestra borrachera, esa divertida de tu casa.....

Anonymous said...

Si cierto a blanche le va super con el tequila jajjam slaudos borrego y pues cuidense mucho y disfruten de la vida, abrazos y a votar por Obama

Anonymous said...

pues que bueno que se divirtieron mucho y que hasta tomaron