Wednesday, May 14, 2008

No Mames, hubo un incendio en el Hotel...

Uno de los cuartos del tercer piso, que por cierto es muy elegante, y está rete chingón, terminó dañado a causa de un incendio en la mañana, poco antes de las 6 AM. Ahora, éste cuarto tiene bastante historia "Fulanito De Tal" ( dejen que apunte el nombre y lo pongo en lugar de lo que estás leyendo ahorita ). Padre de la revolución china, estuvo hospedado en el hotel, y según dice el documento enmarcado que está localizado en ése cuarto, Fulanito estaba en el cuarto que se quemó hoy cuando recibió la noticia de el éxito del movimiento revolucionario...... o algo así, que dejen leo de nuez el cuadro y lo transcribo.
La cosa está en que había un evento programado en dicha habitación para ésta mañana, y uno de los contenedores de combustible en gel, que son como de la circunferencia de una lata de atún, pero más altos, y se utilizan para mantener la comida caliente. Pues de alguna manera, la tapita botó, o la lata estaba mal acomodada, o no se qué..... lo que sí, es que agarró fuego el mantel, y de ahí parte de la pared, y la madera de la barra que tiene ésa habitación.... la cual, hasta ésta mañana estaba en excelentes condiciones, y bonita.
Como el siguiente tema para la revista Shot! es "Decay"..... pues mañana voy a tomarle fotos a los daños de la barra. Que mal que hoy no la traía conmigo.

6 comments:

Miss B. said...

Ups! si que estuvo fuerte......Y sin querer te dieron materiar para lo de la revista......................

Yo quiero ver ya las fotos! ya sabes que soy rete vario chismosa... jojojojo



quiero-te morro

Miss B. said...

P
R
i
M
i
S
!

Anonymous said...

qeu bueno que no hubo ningun accidentado solo cosas materiales, cuidate mucho, saludotes

Trisha Kross said...

no entendi lo del fulanito ese..

Unknown said...

Pobres chinos...

Skualo said...

nada que ver borrego, pero cómo pongo un counter en un blog???

ahi me dices