Wednesday, May 14, 2008

Tengo nuevo trabajo

Los que acostumbran leer mi página saben que tengo varios empleos, o mejor dicho, trabajo en varios lugares haciendo más o menos lo mismo. Pero llevo rato queriendo algo distinto y más redituable. No que me queje del dinero que gano, no es mala cantidad para mí sólo, me ha permitido viajar bastante, y me da la libertad de escoger mis horas, así, cuando decido viajar nada me lo impide puesto que ni siquiera tengo que pedirle permiso a persona alguna.
Sin embargo, mi línea de trabajo es un tanto dura para con el cuerpo, a veces me aperrean en la chamba bastante duro, y honestamente, no quiero seguir en ésta línea de trabajo por mucho tiempo..... a menos de que sea de vez en cuando y nomás por gusto.
Así que me cayó una oportunidad en el ragazo, válgame si tengo fortuna para éstas cosas. ¿Que de qué voy a trabajar? Pues consultor financiero, estaré ayudando a gente de clase media en cuestión de analizar sus finanzas y proveerles información, servicios, y asesoría para poder lidiar con sus gastos de manera más efciente y poder invertir con sus bienes, en sus bienes, y para sus bienes.
Al rato me veo con Drew, que es el que me va a dar papeles a firmar, el puesto es mío, y puedo trabajar medio tiempo. Si me gusta, pues me podré dedicar a tiempo completo.

17 comments:

La Beba (S.A.) said...

me gustaba mas donde te "aperreaban" es como mas "nais"


aperrear es similar a cuando te bailan reggaeton? perrear?

bueno el caso es que ....y aqui tmb puedes viajar???

seguiras teniendo el tiempo suficiente para ponerme links divertidisimos y magicos para jugar y ser feliz en tu blo???

snif snif

La Beba (S.A.) said...

=(

La Beba (S.A.) said...

si bailas de aya...

La Beba (S.A.) said...

...pa'ca

La Beba (S.A.) said...

pasito tún tún pasito tún tún


tururururuuuu....(8)

NASH said...

Se lee medio familiar, pero en fin...

Me gustaría que me asesoraras acerca de como hacer crecer mi dinero :)

Le pongo agua???

Mariana Evans said...

Orales ps mucha suerte y adelante siempre es bueno probar nuevas cosas... saludillos

Anonymous said...

Äca en mi tierra hay un dicho que dice, y dice bien: "El que nace para tamal, del cielo le caen las hojas".

saludos

CatrinA said...

worales mi borre munchas felicidades x tu nuevo trabajin, ya mero sales d pobre jajajajajajaja

bexobacoyapapacho!!!

Vanz Starr said...

OYE PUES SUENA CHIDO AH

FELICIDADES!!!

ojala no malaconsejes a nadie y no terminen todos en la calle jeje:P

Miss B. said...

=)
¡Ah, qué chido! se oye bien pipiris naice tu chamba.

Oye oye, ¿Y aquí es donde se pide cita para asesorías privadas? (asesorías financieras, obviamente =P)

Jana said...

Que buena onda!!.. suerte en tu nuevo trabajo!!

saluditos!

p.d.. y si se escucha muy fashion eso de "consultor financiero"

miss comet said...

qué loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
borre, super bien que explores, en una de esas te me comprar un jaguar.

asesor financiero?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

primeras para consulta¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

que bueno que encuentres un nuevo espacio laborar, te deseo la mejor de las suertes, abrazos

Trisha Kross said...

felicidades por el new job

Unknown said...

oye!!! q tu eres una cajita de pandoras!!! haces de todo!!

Borrego said...

Tengo sueño.