Friday, February 29, 2008

Secretos

Resulta que ya formo parte de un club fotográfico, el cual en los últimos años se ha reunido varias veces a elegir un tema y, basado en eso hacer una exhibición de fotografía colectivo. Lo empezaron a hacer hace unos cuatro años y fracción, pero desde hace poco decidieron lanzar una revista abierta a todos los niveles de habilidad y experiencia. La historia de ellos aquí.
La revista que se publica bimensualmente, está tratando un tema vario interesante para el siguiente número, y es ahí donde me gustaría que me propusieran ideas para fotografiar.
El tema es "Secretos", osea, requiero entregar una sesión de fotos, como la quiera hacer, y en cualquier estilo y presentación, pero que aborde el tema de "Secretos". Ya tengo varias ideas, y creo que si no se me ocurre algo mejor ya sé cual de ellas hacer. Peeeeeeeeero, si a ustedes se les ocurre algo interesante al respecto, por favor dejen el comentario y de antemano, muchas gracias.

15 comments:

Miss B. said...

pretendes que hagamos tu trabajos? pos no se de los otros, yo cobro a 30 dolares por idea
pero hoy ando alguillo ebria, no me hagas caso y si si, me los mandas por western union





borracha y no, te quieros

Borrego said...

Jajajajajaja

Miss B. said...

¿te ries de que expreso mi sentir y te digo un "te quieros"? jummm....
tienes deudas varias, te recuerdo U_u

¡Jojojo!

miss comet said...

hoy confirmo el lugar para mi exposiciòn de fotos en san miguel, pfffffffffff, de alguna extraña forma estamos interconectados.

serà para micumpleaños, espero que puedas venir.

maris.

Adriana Lara said...

deberías sacar alguna foto en donde se viera qué hace un niño desde afuera de una ventana; el niño jugando solo en el interior de su habitación... eso es un secreto...

Astartea said...

Un fotográfo! Qué interesante n_n

Muchas gracias por tu visita ñ_ñ

Miss B. said...

Esculcar la bolsa de una mujer... ahí SIEM-PRE encontrarás un secreto

D. said...

Si patrón, mañana mismo.

¿Secretos?, me gustan los secretos.

Yomera said...

si te doy una idea, exijo regalías, jum! weno....que tipo de secretos? turbios, inocentes, limpios, infantiles....de que color?....si te doy buenas ideas me daras el credito? jojojojo....la idea de adriana, de secretos infantiles es buena, algo asi como unas niñas cuchicheando del niño que les gusta, unos niños jugando y enterrando un tesoro, un circulo de personas, secreteandose unas a otras, algo así como un secreto a voces, jejeje...una pareja de amantes, dirigiéndose miradas a escondidas, una viejita abriendo una cajita, con cartitas de amor dentro, fotografías, recuerdos.....algo asi, algo común, urbano, pero lindo, jijiji...saludos y nos deseo la fama y el exito, jijiji...

Borrego said...

Gracias YoMera.

La Beba (S.A.) said...

ahi dios jajajajajajajajaja ya ya no deje de reir en todos estos comments


yo me dificulto la vida de mas, me puse a pensar en algo asi como mas complejo pero sencillo a la vista

...me explico???

osea una imagen que digas, ah mira pues si (((pero no asi como dos niños secreteandose, o sea no tan obvio))) sino algo mas como emmmm ay esque no lo puedo explicar, pero algo que tenga logica y no sea obvio

bueno no se, pero el fin que en lo que toni cobra va lo mio asi que no hay px



apoco comet tmb es fotografa????

no te la jales!!! que chevere

O.O

Dan Campos said...

Estimado compañero, te recomiendo que te eches una vueltesita por mis terrenos en este enlace. Igual y hasta copias y pegas el video que ahí aparece en este, tu aprediable blog.

;D

Xavysaurio said...

Yo abriendo un regalo!

Trisha Kross said...

interesante... déjeme le pienso y ya cuento tenga alguna buena idea se la comento.

=P





(fotos enseñando choness) son secretos bien guardados que solo uno conoce (a veces) jajjaja nda que ver...


... o un jardín secreto. me acorde de la película no lo pude evitar. una puerta, una llave...


... ya cuando tenga realmente una buena idea regreso =P

JUANAN URKIJO said...

Quizá buscaría espacios recónditos, que para la mayor parte de la gente pasan inadvertidos. Rincones de Denver, en blanco y negro: Una flor suelta, la oquedad de un tronco del parque, un pajarillo, una camisa colgada con pinzas de un tendal, la cara de un vagabundo... No sé: quizá no tenga nada que ver con lo que pretendes, pero detrás de cada imagen hay una historia y detrás de cada historia un secreto.

Un saludo desde Vitoria.