Monday, February 25, 2008

Es oficial..... ya cobro


Ésto sucedió hace una semana, pero no había tenido la oportunidad de sentarme a relatar la historia.
El mates pasado recibí una llamada para ver si podía fotografiar un evento esa tarde. Resulta que es de un programa para mantener jóvenes negros en la escuela, que no se salgan de la prepa y que sí vayan a la Universidad. G.A.M.E. o Getting African-American Males Educated. Y pues parte del programa es recompensar a los chamacos que van bien en la escuela llevándolos a un partido de basquetbol, en éste caso fuimos al partido de los Nuggets de Denver vs los Celtics de Boston.

Y nos la pasamos muy chido la otra chava Jessica Oleksy, que es la que me metió en esto de Impact Images, y Yo. Hubo unos discursos de parte de ex-jugadores de la NBA, y otras figuras que la han hecho de una u otra manera, todos de raza negra.
Después de un rato nos fuimos a la cancha y nos estuvimos ahí un rato viendo a los jugadores calentar. Y se acercaron en total tres jugadores para que les tomáramos fotos con los chavos, entre ellos Eduardo Nájera, que se les subió a los muchachos encima, cosa que les gustó mucho. Vean la foto.

Ahora, no me pagaron mucho, cosa que no me molesta por que no tenía nada que hacer ese martes, el dinero terminó siendo extra y pues me pagaron el boleto, me alimentaron, que quienes me conocen saben que con que me den de comer Yo ando contento. Lo cierto es que me la pasé bien, y el hecho de que ya haya recibido pago por un jale, pues hace que ya sea oficialmente fotografista ( o fotógrafo si prefieren el término tradicional ). Tenemos más eventos en el futuro cercano y la idea es que estemos muy ocupados en los siguientes meses.


Hasta pronto, y pues ya pronto hago lo del meme ése que tengo que hacer. Por cierto, ésta es la única vez que hago un meme, así que si alguien más me sale con una invitación, gracias, pero no gracias.

13 comments:

Miss B. said...

¡Ay sí, ay sí! ¡Ya cobro! ¡Ya cobro! ¿osea que me van a salir caros los jales? mmmmmmmmmm... Pues conmigo que no aplique eh eh eh!

Íralo que felizote te ves con tu billete de 100 dolares y tu boleto!

Del meme, pos Yo tampoco hago, éste me lo dejó Viriz y nomás por eso lo hice....
QUIERO SER PRIMIS!!!!

Miss B. said...

Bueno, ya fui primis, ahora termino mi comment...

¡felicidades a mi fotografista favorto!






besos y cariños morro!

Xavysaurio said...

cuando yo me case (já) tu serás el fotografo estrella y te pagare con varios kilos de carnitas y otros tantos mas de piña, te diria que tambien de algun evento deportivo, pero no hago deporte, bueno si ahora voy al gym, pero no creo que sea muy entretenido tomarme fotos en el gym, gracias por tu apoyo compa, se te estima harto!

blackeagle-italiano said...

Pues solo te digo felicidades!!! Que bien se siente ese momento de la paga, verdad de Dios!!!

Matanguero said...

Mira, ahora te codeas con los famosos. Y cobras y toda la cosa. ¡Super bien!

Unknown said...

q bueno!! fotografo entonces!! a ver si un dia q nos juntemos y posteo q las fotos fueron tomadas por un fotografo profesional, caro y q es mi amigo!!!lol!!


un abrazo!

Unknown said...

q bueno!! fotografo entonces!! a ver si un dia q nos juntemos y posteo q las fotos fueron tomadas por un fotografo profesional, caro y q es mi amigo!!!lol!!


un abrazo!

Poll said...

Qué bien se siente cobrar por hacer algo que te gusta, en hora buena, saludos Borre.

Mina said...

Oye!!! Como ya cobras ¿Cuándo vienes de nuevo a México? Pero ora al DF, LO EXIJO!!!!

Felicidades mi Borre!!!

Vas por mucho más!!!

TE QUIEROOOOOO

Trisha Kross said...

Felicidaes ya eres todo un pro !

Unknown said...

Pues asi se dan las oportunidades...
saludos!

Ti. said...

pues felicitaciones... que te sigans saliendo "chauchas"

Besos 2600 mts más cerca de las estrellas

Anónima said...

me alegro por ti... si te intereza la fotografía, comoveo que si revisa estos blogs
http://desdelpupo.blogspot.com/

http://elpupokenshu-in.blogspot.com/

son del mismo fotográfo pero es uqe me parece que este tipo tiene un muy buen ojo.

besin