Saturday, February 09, 2008

¿Dónde está Xavy?

El buen apreciado Xavy, antes The Man, está MIA, osea, desaparecido en acción. No se le ha visto en un par de semanas, y hay una persona que al parecer sabe de él, y comenta lo que Xavy diría.........sin embargo......no aparece Xavy.
¿Alguien sabe algo de él? ¿Alguna persona tiene información que pueda ser de utilidad? Queremos que se vuelva a ver el cuate Xavy, pero nada.

Así que servicio a la comunidad. A la persona que tenga información que lleve a el encuentro de Xavy, o a la captura de sus captor, o captores, se le dará una recompenza de un muy lindo Perro-ardilla.
Sin más por el momento. Por su atención, muchas gracias

10 comments:

Miss B. said...

Yo quiero al perro-ardilla...

Xavysaurio said...

nunca lo encontraran NUNCAAAAAAAA MUAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Borrego said...

Lola....¿Qué has hecho con él?

.::Mau::. said...

dios!
que lindo

espero este bien


besos!

Anonymous said...

Hola borrego, he visto tus fotos y las cosas que haces, la verdad es que me gustaste mucho... siento envidia de blanche, ya sabes... por lo del jugo de piña. Espero me puedas agregar a tu msn para poder conocernos

Xavysaurio said...

JAJAJAJA BLANCHE YA TIENE COMPETENCIAAAAA AJAJJAJAJAJAJA!!!!

Borrego said...

Uuuuuuuuuuuuy. Pues que mal que tienes envidia, nunca es buena, mata el alma y la envenena....no sé que más decirte por que mi Blanche tiene exclusividad.
Además de que lo de la piña es repetible en cualquier persona. Para eso está el post, hay que informar al mundo....

Unknown said...

Sorry por lo de Xavy, espero que lo devuelvan pronto. Estuve leyendo la historia de los bloggers en san miguel, lástima que no pude ir, pero ya habrá otra, así tenga que meterme en la maleta de Caiguar. Cuídate!

Mielina said...

Lola es mala y Xavy también. Nunca visitan mi blog.

Miss B. said...

ajalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya tienes 7,246 visitas, ya mero, en 7754 (para ser exactos) llegarás a las 15,000 y entonces (y sólo entonces) y para beneplácito de las borrego-admiradoras, me darás aire...