Wednesday, November 07, 2007

Que tengo que poner algo nuevo

Así que va.......

Por si no lo saben, trabajo en banquetes, en varios lugares en la ciudad de Denver, pero el principal es un hotel antiguo, el cual, está lleno de personalidades curiosas, sobre lo cual les quiero compartir que:

Tengo una compañera de trabajo que es horrenda, tanto de físico, como en personalidad. Es más fea que una resaca en prisión sin nada que tomar para la sed. Le llamaremos Eva; Eva es una peruana chaparrita, chaparrita, que carece tanto de gracia como de cuello, se pinta el cabello de un rojo que no se encuentra de forma natural en el planeta y, se pone más maquillaje que un payaso de teatro. Quizá se ponga tanto porque sabe que va a dejar la mitad de su maquillaje en el saco negro del uniforme del hotel , ( en SU uniforme eh, no crean que el mío ).
--Ah, lo interesante es que se cree un bombón, un cuerazo de vieja, un forrononón, un 10, una mamasita de superlujo......................ERROR............ Es exactamente lo contrario, pero se viste como si tuviera 20 añitos y estuviera absolutamente exquisita. No ha de tener espejo. Pero vamos con lo de la edad. Nadie sabe a ciencia cierta qué edad tiene y, existen varias teorías, que 1200 años, que un par de milenios, que cuando Colón arribo a América, ella trabajó en la fiesta de bienvenida que le hicieron, ( y como es re tacaña, desde entonces se andaba quejando que no había dinero en ése evento, que se estaban llevando el oro y no se qué ); que trabajó la Última Cena y no andaba de buenas porque era un grupo pequeño y no eran de dinero, así que no esperaba propina. Otra teoría está basada en su mascota, que es un dinosaurio que está en el museo, y cuando ella va de visita, le mueve la cola y da brincos porque cree que va por él. En fin, nadie sabe qué edad tiene, pero de que es más vieja que el pinole no lo duden.
Eva carece de sentido de trabajo en equipo, así que nadie quiere trabajar con ella a pesar de que trabaja duro, parte es porque no se para de quejar, hmm, es como una mezcla entre Kreacher el elfo sirviente de Harry Potter y lo que sería la hermana fea de Gimli el Enano en la serie de El Señor de Los Anillos....pero en amargado, jejejejejejejeje.

Y la razón por la que escribo de ella es porque es una fuente inagotable de risa, así que empezaré a relatar sobre ella. Es tarde y mejor pongo más al respecto en un par de días, pero de momento le dejo un foto que tomé ( no muy buena ) de sus zapatos, los traía un día que tuvimos una junta, y según ella se fue muy guapa, toda de negro con unos pantalones tan ajustados que parece que se los puso con calzador, afortunadamente no tengo foto de eso, porque la pondría y les provocaría vómito, hasta pronto.

41 comments:

...flor deshilvanada said...

Pobre Eva, si es tan horrorosamente fea, debe tener un interior lindo, o no?

Mmmmmmmmmmm que te voy a decir... esos zapatos están feítos ehh!

Un beso

Unknown said...

al leer esto me recorde de una amiga, q tiene una cualidad parecida a eva, ella es fea, muy muy fea, pero su autoestima es tan alta q piensa q es una barbie en persona! cosa, q la hace ver mas fea.
un amigo en comun me dijo:
las feas, no son solo feas por su condicion fisica, sino por lo indeseables q se tornan pensandose q son bellas y acyuando como tales.

cero q tiene razon!

La Flor de Agua said...

yo quiero ver una foto completita de ella...

sus zapatos me dieron reteharta risa!!!! jajajajaaja tanto que ya me arrugue.... u.u

Foto, foto, foto!!!

Unknown said...

WOW!!! Me fascinó tu rana, no la había visto. Lo mejor es que tu rana también toma, jajjaja. Tu post también está muy bueno, espero que sigas exribiendo sobre ella y ojalá tengas más fotos sobre sus accesorios, jajaja, porque los zapatos están.....

Liveth said...

jajajajaja no manches que pex con su zapatos???? jajaja neta que no tiene espejo jajajaa

pobre eva, pero pos en todos los trabajos existe una como ella, que se creen bordadas a mano y pos no se ubican.... la mona aunque se vista de seda... mona se queda

besos

Orizschna said...

Me vale....quiero esos zapatos ya!

Saludos!

cielo azul said...

que gustos.... :S

Pero como dicen los gustos se rompen en géneros, cierto?

Nueva por aqui... seguire viniendo sio no hay problema... :)

Trisha Kross said...

yo tambien soy chaparrita, chaparrita =( y tengo unos zapatos perecidos a esos =( y me gusta usar ropa ajustada =( y uso retearto maquillaje cuando salgo =(

que feito eres por burlarte asi de la gente.

Miss B. said...

Tengo que conocer a Eva...
quiero sus zapatos como mi regalo de navidad porfavor!

Caiguar said...

my bien borreguito; se ve que es una persona esquisita, de esas que agradeces su existencia para un día de block writer.
Esos personajes tan inverosímiles que deberían de contratarse para provocar el vomito de inspiración.

looser_0274 said...

A mi me dijeron que es tan vieja que servia las mesas en las fietas y orgias que organizaba Caligula.

buenos zapatos.....solo espero que no sean de piel real..jaja

Anonymous said...

Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

Yeux! said...

Jajajajajajaja si, siempre hay una Eva en todos lados.... y su Adán?? :S.... muchas gracias x la visita!!! me emocionó x que yo ya había venido y tu no... así que espero se repita!!!!

Saluditos!!!

Miss B. said...

o

Miss B. said...

l

Miss B. said...

a

David said...

Hola Borrego,

Ya me dio penita la Eva... si es tan poco agraciada como dices, podría tratar de ser al menos simpática, ¿no? Yo he visto mujeres poco atractivas que tratan de mejorar su presencia siendo más simpáticas, cultas, vistiéndose bien y haciendo su dosis de gimnasio... pero tal parece que éste no es el caso.

Como sea, si ves a Eva me la saludas y le dices que yo le hago el favor... de asesorarla un poco en su vestimenta. For free.

Ya te agregué a mis links preferidos en el blog, para que tengas llegada acá en los lagos.

Saludos!

Nadia said...

holaaaaaaa!!! cual de todos los blogg usas tu? saluditos

Paulo said...

nessum maggior dolor che ricordasi del tempo felice nella miseria.
= (Não há maior dor do que recordar na miséria o tempo feliz).
«Eva es una peruana chaparrita» . Óhhhhhhhhh my god!!!
Non ignara mali, miseris succurrer disco...
Gracias.
Paulo Sempre

Katina said...

Hola , gracias por visitar mi casa , eres bienvenido cuando quieras, tienes un blog demasiado entretenido, tu forma de escribir es relajado y muy divertido .
te felicito por las fotos son buenísimas , seguiré pasando.
Un abrazo.

Sandra Becerril said...

jajajajaajaja en realidad nunca falta alguien así.. pero qué horror que tengas que verla a diario...
besos y excelente semana!

Unknown said...

y por aqui? q onda?

Orizschna said...

Saludotes

Mónica said...

Hola, vengo del WUB y me encantó que comentaras ahí, gracias.
Y entocnes decidí visitarte y no he dejado de reirme con tu chaparritaaaa.... no serás que está empezando a gustarte???
jajajaj ¿Me odiás??

Muy buena la historia y los zapatos horrendos. Bsss.
Te espero de visita por mi blog:

http://cinecuentos.blogspot.com

Mina said...

Jajajajaja!!!

AAhhh!!! Te imagino perfecto relatàndolo en persona. Jijijiji. KIERO FOTOS!!!! no me puedo conformar solo con los zapatos. Ya k se cree tan guapèrrima no le sorprenderà k le kieras tomar fotos...kiza hasta te kiera cobrar...jejejeje

Esos zapatos los robò a la Nanny Fine

Mina said...

Se me olvidaba:

Neta se parece a Kreacher???? Jajajajjajajaj, eso sì k me hizo reìr.

TE quiero Borre

Trisha Kross said...

hola holaaaaaaaaa señor burlon! jeje

La Beba (S.A.) said...

...corrección señor "alegre"

chileno original: esos zapatos seguro eran su mascota

ajajajajajajaja no te la jales borrego jajajaja chaleeee la neta que pobre, tons que es eso de dios aprieta pero no ahorca?

...pobre

es la version nanny fine (((cotopi la neta si se parecen))) pero en emo, por la ropa ajustada y el cabello es como de emmmmm (((de que color lo vera blanchesk?))) ...alex lora

saludos morro

por cierto soy la commentadora no. 29 o 30 o 31 (((no falta quien se me cruze)))

yeahhhhh!!!!

La Beba (S.A.) said...

30

yujiiiiiiii!!!!!!


lo escribo porque se que te encanta que te recordemos el no. que somos

fluyendo said...

feos zapatos....lindo blog!...la combinacion perfecta?..je!

Prado said...

tengo una pariente que podría ser Eva. bueno, eso si le adjudicáramos poderes de traslación o ubicuidad. Vive en Guatemala.

Anonymous said...

Espero que esos zapatos no sean de verdadera piel. trabajé en el mismo sector o casi y habia uno que se creía un regalo de dios para las mujeres, horroroso, maloliente y malo. estube a punto de ser despedida por su culpa(no le hice caso) gané yo porque no me importaba ser despedida ni enfrentarme con quien fuera. He sonrreido tu ironia, gracias saludos anamorgana

Anonymous said...

A la moda lo que te acomoda y de veras que creerse linda sin serlo por lo menso si tuviera su gracia escondida por ahi uno diria es fea con fervor pero tiene una personalidad que cualquier bonita la desea, pero bueno no es el caso asi que animo Borrego ponte unos lentes de colores para ponerle color a esa gatubela en zapatos jajaja

abrazos

Trisha Kross said...

nock! nock!

Miss B. said...

interesante tu blog, es la primera vez que vengo y me ha gustado mucho, regresaré.....

09260 said...

Gracias por pasar por mi blog!

Jejeje alguna vez escuché en un discurso, que si una persona te hace perder la paciencia, recuerdes que aún no ha llegado el momento en el que te sorprenda de manera positiva, y que hay que conviene otra oportunidad. Que SIEMPRE... la gente termina dando una buena sorpresa.

Quizá ella implote o algo así... ;)

Kunuca said...

por dios!!!!!! esos zapatos son un crimen!!!
como me rei con la descripcion de esta eva.
besos

Estrella Fugaz..* said...

Pena ajena!! Definitivo!!
Saludos :)

Jaimito said...

Primera vez que me paso por aquí, (y por muchos otros blog's que veo se visitan entre si).

No será que te esta gustando Eva?

A lo mejor y termina dandote de comer de su manzana y zaz!

jajaja!

Pero, esos zapatos seria todo un tema de Carrie Bradshaw en sex and the city. buu!!! se muere!!!

Cuidate,

Saludos desde Piura,

Miss B. said...

5,285 visitas.... en 9715 me borro.....










besitos pal dueño del changarro!

.::Mau::. said...

si que me hiciste reir

seguro que no es extraterrestre..

jajaja

yo conozco uno asi, es un compañero de estudios, es masculino, quizas la version masculina de eva

adan????

jajaja

besos!

pd: quiero mas!!!!