Wednesday, November 21, 2007

Cámara Nueva

Me he metido mucho en lo de la fotografía últimamente. Empezó con mi viaje a Europa, el tener una buena cámara en París sí que es una influencia en la manera como el mundo, la arquitectura, la gente, la luz.....Y pues llevo unos meses con la idea de conseguirme una cámara digital SLR, una de grado semiprofesional.
Pues resulta que me conseguí una Nikon D40x, la cual técnicamente es semiprofesional, pero se le puede elevar al grado profesional, ésto se logra con lentes profesionales, y atención a detalle, entre otras cosas. Para no hacerles el cuento demasiado largo, he estado tomando fotos todos los días, así sean unas poquitas, y al final del día, las reviso en la computadora, borro las que no me gustan o no sirven, y organizo las demás en carpetas.
La primera que les quiero enseñar, es de la ciudad de Denver vista a través de un lente ángulo amplio, ya en la tarde, como a una hora de que se ponga el sol. (Lamentablemente, no es mía esa lente, la estaba probando con mi cámara en Wolf Camera, a ver si con el gol me patrocinan una).




La segunda es de un perrito que me encontré, llegando a mi casa ví una chica curvilínea con un perrito adorable, asi que me acerqué, jejeje. No sé qué tipo de perro es, pero tiene ocho semanas, y parece de juguete.







Ésta es de una ardillita que me encontré hoy en la mañana, empezó a nevar ayer en la noche y sigue cayendo, asi que todo está cubierto, y muuuuy frío, se le nota a la ardilla que tiene frío, me dieron ganas de ver si le puedo conseguir unos guantes pequeñitos.






Listo, ya pondré más fotos, hasta pronto.

39 comments:

Trisha Kross said...

mas que el perrito me gusto la ardillita. toda una cosita bella.

que rico que empezara a nevar.

Denver. algun dia visitare denver.. =)

BELMAR said...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Miss B. said...

awww!
el perrito...

awww!
la ardilla...

awww!
la nieve...

Miss B. said...

¡ME GUSTAAAAAAAAA!

Y... y...
y me vas a prestar tu camara y me vas a enseñar a usarla y tomaré fotos varias con ella... ¿eda que sí?

Miss B. said...

por eso te quiero vario....

Miss B. said...

porque sí dijiste que sí... ¿eda?

Miss B. said...

¡¡Tenemos camara nueva!!!
¡YUPI!











¿tenemos? ¡jejeje!












se oye chido...

Miss B. said...

también tengo ganas varias de comentar....

Miss B. said...

poodría hoy comentar y comentar y...
comentar...

Miss B. said...

sin embargo.....

Miss B. said...

como que eso de comentar yo sola....

Miss B. said...

no es así como que taaaaaaaan divertido como creí en un principio...

Miss B. said...

y como que ya me dio hambrita...

Miss B. said...

me voy, pero... amenazo con volver

Miss B. said...

besos varios.... surtido rico!
adiu!

...flor deshilvanada said...

Me gustó la imágen de Denver, la de la ardillita también me pareció muy tierna :)

Salduitos Borreguito!

David said...

Hola Borre,

Yo me quedo con la chica curvilínea. Después me muestras las fotos de ella, ¿OK? Lo bueno es que así B. no se entera de nada...

El perro y la ardilla se parecen mucho físicamente. De hecho son parientes. El problema es que el perro ése se marchó de su pueblo natal y encontró trabajo en la vitrina de una tienda de mascotas, mientras que su prima la Ardilla siguió viviendo de lo que la Naturaleza podía otorgarle. "¡Jamás me venderé al sistema!", decía la Ardilla. Perroardilla finalmente fue ascendido a Mascota de la Señorita Curvilínea y a veces pasea con ella por las calles de Denver. De vez en cuando Ardillaperro se acerca a donde vive Don Perroard (se cambió el nombre por uno más fino) a darle noticias de la familia, pero el Don se hace el desentendido, la saluda con un ligero movimiento de cola y sigue caminando a la par de Curvilínea. Cuando Ardi vuelve a su pueblo sólo le dice a su tía Perrardilla que su hijo está bien y le manda muchos cariños. Y que no sabe cuando volverá.

La Beba (S.A.) said...

pagame los derechos por sacarle fotos a mi perrito, sacaton!!!!
















































































































































































*.*

Anonymous said...

La ardilla y la nieve sin duda me quedo con eso. Hace mucho que no nieva por aqui, aunque si lo hiciera tendria que conformarme con verla desde la ventana.
Saludos
anamorgana

Trisha Kross said...

hola bonito, ya ando de regreso por aca.

creo que ayer que vi las fotos estaba media dormida o no traia mis lentes y es porque el perrito tambien me parece muy tierno igual que la ardillita.

es de esos perritos super mini-miniatura vdd? me regalas uno???

oye ya cambien la foto de mi perfil oooooooooootra vez, que te parece?

te mando un besillo calientito (por eso del frio)

La Beba (S.A.) said...

cual frio si hace un buen de calor




en fin kmara Borrego Copperfield

looser_0274 said...

Buenas las fotos pero con el davi me gustaria que pusieras las de la miss bien dotada ( solo por curiosidad ).

O me vas a decir que solo te preocupaste de sacarle fotos al cachorro de Pulgarcito !!!!
No manches !!
Ja
Ja

Saludos mi amigo

Borrego said...

Pues aunque no me lo crean, a la chava no la fotografié, al ver el cachorrito ví la oportunidad de una buena foto, asi que ni le dedicqué tiempo a lo demás.

Mina said...

Enrique...

no inventes....sin comentarios...

Blanche...tú k piensas?

Borrego said...

¿Sin comentarios?

Miss B. said...

yo pienso que...
como que ya son muchas confiancitas ¿no?

Mina said...

Yo digo k como k chale...

Enrique, amigo...de veras, un poquito más de caché, tú tienes caché.

Unknown said...

Que padre ciudad... invitanos... oye, te encargo la foto de algun papucho por alla que no?
saludos!

Katie McKenna said...

me gusta las fotas de su camara. Canon camaras son muy bueno. :)

That said, I'm sorry I haven't been writing as much in Spanish as I've been conversing.

Watch the lighting.

If you take pictures that appear to be washed out.. say of buildings.. switch to black and white and play up the dramatics.

Play with the angles. Make them different. Make them yours.

Cute photo of the puppy! Choose subjects you feel a passion for. Most of all, Enjoy!

Cheers!

Anonymous said...

PObresitaaaaaaa la ardilla... felicidades por tu camara, yo adoro la fotografia

pase a visitarte y a darte las gracias por tu visita a mi Blog

Un abrazo
Mariajose

Caiguar said...

Oye pues con las puras fotos de skype, jeje, son buenísimas,esas de la playa me encantaron.
la ardillita con guantes, aaa, que bonito, me la imaginé. muy buenas fotos borrego siguele echando ganas

Miss B. said...

bonitos los gatos y los jotos...
eso dicen puehj

jojojojojo!

Xavysaurio said...

jajajajajajaja pinche blancheeee jajajajajajjajajajajajajajaja

y es que lo peor del caso es que hay una imagen grafica.. el perro esta de lo mas bonito *-*

tu no U_U

jo

Borrego said...

¿Ése fue Xavy, o fue Alely?

Miss B. said...

nuestra rana se llama SKIP....

La Beba (S.A.) said...

esa fue xavy

La Beba (S.A.) said...

digo ESE

Miss B. said...

esa... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
xavy es ESE... U_U

Miss B. said...

I miss you..................................................................................................................................................................................................................................................