Saturday, March 24, 2007

Dolor

Pues practicando un movimiento de Capoeira que se llama "Parafuso" me quedaron adoloridas las piernas como no tienen idea, tengo piernas de espaghetti, no quieren funcionar debidamente, pero vale la pena, estoy fortaleciendo músculos que normalmente no trabajo.
Si se están preguntando qué pinche movivmiento es ese, pues es una patada doble, donde uno primero gira para agarrar vuelo, la primera pierna tira una patada para ponerse en el aire, y la segunda pierna va al doble de la velocidad que la primera, y esa ( la segunda pierna ) es para dar el chingadazo, PUM, si lo conectas, ahora, tengo que admitir, que mi primera pierna solo me esta sirviendo para el impulso, todavía me falta un rato para poder tirar dos patadas en el aire de la manera debida, pero pues es cuestión de práctica, por lo pronto, trotar duele, y estar sentado en el sofá, y levantar una pierna y ponerla encima de la mesa, pues es toda una tarea.

2 comments:

Shadow Walker said...

A ver si alcanzas a ver esto, pero mucha suerte en tu viaje.
Y animo ca'on! a divertirse como buen mexicano y mostrarle al mundo quien sabemos hechar un buen desmadre!

Caiguar said...

conozco la capoeira, muy interesante, un baile muy práctico, no sólo sirve para ligar, sino para defender a la dama, jajajaja.
no había escrito porque estaba enferma, sigo, pero pues ya por lo menos me pude parar de la cama, sobre la propuesta del blog que me dijiste me late chocolate la idea. pues tu dices como le armamos