Tuesday, March 20, 2007

Comiendo Calabaza

Tengo nueva foto en mi perfil, y ya sé que cambio mi foto cada dos o tres meses, la neta, me aburro de una, asi que busco otra, y esta me gustó mucho, se le pueden atribuir muchos significados, como el alimentarse de lo mismo de lo que estamos hechos, o el tragar calabaza, ( que "calabaza" en México a veces es usado para decir mierda, y "comemierda" en ciertas partes de Latinoamérica es bastante utilizado como insulto ). En fin, a mí me gustó por que se me hizo graciosa, asi que lo vamos a dejar en eso.

3 comments:

algelic said...

I did as you said and commented on "Huellas por rastrear".
The pumpkin picture is nice. But you didn't tell me what you thought about the photo I had on my latest post. =\

And did you say I post too much? -_-

*Molks* said...

hola... yes.. I suposse everything will pass...

I just can't stop feeling so miserable...
take care, keep posting
Molks xxx

Caiguar said...

pues si lo ves de esa manera, tienes razón tiene muchas conotaciones, aunque si se le busca se encuentra. ;)