Monday, December 11, 2006

Pues bien.



Buscando vivir se encuentran salidas, y no sabiendo a donde ir se encuentra a uno mismo, lo que pasa es que el año se nos va, expira en veinte días, no he entendido completamente el por qué de tantas expectativas para el año que viene, si cada vez es el mismo ritual, y el ritual no tiene nada que ver con los resultados obtenidos, lo que importa, mas que el primero de Enero o el 31 de Diciembre , son los 363 días que corren libremente entre ellos, la verdad, por que en esas dos fechas no se logra mucho, se parrandea y se descansa, respectivamente.
Tratando a la gente se conoce a uno mismo, mirando el pasado se visualiza el futuro, y lo que necesitamos es un futuro con adecuada ingeniería, que sirva, que se pueda construir, que sea abierta al público y sin congestionamientos aquí, allá o acullá. A todos un feliz año nuevo, y un mejor año después de estrenado.

7 comments:

*Molks* said...

si hay algo que detesto es la fiebre de año nuevo... encuentro que todos los dias se puede empezar de nuevo y cada dia es un año nuevo...


me cargan las fiestas...


como estas a todo esto??


ojala que bien..
cuidate harto y no te olvides de postear...

Best Wishes
Molks xxx

Anonymous said...

hola
El Rincón del Ocio se ha cambiado de casa (para que cambies el link a mi blog):

http://elrincondelocio.wordpress.com

visitala!
chao, gracias

Daniela said...

Bueno de que el año que viene sea mejor para todos, depende de las ganas que tengamos que asi sea... yo por mi parte tengo mucha fe en que las cosas en mi ultimo año de universidad salgan lo mejor posible... pero antes de planificar prefiero vivir el dia a dia.
Muchas gracias por visitar mi blog, un abrazo, suerte!

Anonymous said...

La verdad ese alucinar con el "milagro de que el año que entra(que en realidad es un dia mas)será mejor" no me va. Disfruto las fiestas de fin de año... pero no me vuelven loca los proyectos y esos disparates!

Anonymous said...

Hi,

I saw your comment, my earlier post are some in English and my webpage is in English http://www.momentsoflives.net

Enjoy!

Anonymous said...

irónico, muy pésimista al principio pero al final de todo tienes buenos deseo.
me encantan las fiestas, porque cuando uno vive sólo es el mejor pretexto para reunirse con los demás.

.::Mau::. said...

Hola mi oveja favorita!
Al menos podría desearte una feliz navidad?
portate bien!
y no te alejes tanto!!!
postea con mas frecuencia