Monday, October 16, 2006

Burdo

Burdo enfado me envuelve, me consume, me suprime, me drena y entume. ¿Qué clase de vida es esta que te aleja de vivir? Que prefiere hacerte dormir en su capullo, que finaliza su ciclo con tu muerte, que mientra duermes te hace sufrir, sin razón, sin por qué, tan solo te toma, te manipula y te bota al igual que la palomilla se despoja de la crisálida. La muerte se ha despegado de tí tomando toda tu escencia y llevandosela consigo, para su beneficio, para hacerse de alas y volar, huir de su homicidio, tan solo para terminar generando más en su futuro cercano.
No somos más que abono, un alimento par una Parca que no entiende el significdo: VIDA.


Sé que da la impresión de ser muy oscuro pero para mí no lo es, como sea, lo que quiero es retralimentación, cuál es tu opinión acerca de lo que acabas de leer?

5 comments:

Mary Lamb said...

Me too... I'm a black sheep...

Anonymous said...

Recuerda a veces todo depende del cristal con el que se mire, y nosotros tenemos la posibilidad de cambiar ese cristal cuando queramos aunque a veces sea tan oscuro que nos impida ver los demás

Mary Lamb said...

Para que percebas, então: eu também sou uma ovelha negra!
Beijos!

Hernan said...

No te equivocas al decir que lo que escribiste parece obscuro. Pero acuerdate que hay gente que prefiere la noche.

Miss B. said...

¿alas? ¿vuelo? ¿capullo? las coincidencias no existen, lo sé...



La mariposa perdió sus alas hace tiempo, mucho tiempo... quizás se le desgastaron de tanto usarlas, no lo recuerda bien, solo sabe que un día despertó y no las vió más, está refugiada ahora en su capullo... es burda también su busqueda