Saturday, September 16, 2006

Del 2 al 12.

Ese es el periodo de tiempo que voy a estar en México. Llego el dos de Octubre y me regreso el Día de la Raza, no estaba seguro si irme al DF o no, pero por las cosas que tengo que hacer, es mejor volar a y de Guadalajara, con eso de que ahí no tengo que pagar hotel, y que la clínica donde me pienso extraer las muelas está a cuatro cuadras de la casa, pos el DF que se espere para la próxima.
Estoy emocionado de poder ver gente que extraño, ojalá Monica sí pueda ir a visitarme allá, ( si no sabes quién es Monica lee "Monamú", que está mas abajo, no explica quién es, pero sí deja ver que es alguien a quien estimo bastante ). Y claro voy a poder por fin hablar al aire en la estación de Radio de la cual soy accionista, se oye bien chidote, pero la neta todavía se está leventando, no está "chidote" aún, pero para allá vamos. Y pues a cotorrear con Iván, a pasar un rato y charlar como los viejos tiempos, me da gusto poder ver a ese cabrón.
Lo único malo es que luego me acuerdo de que pues, voy a que me saquen las muelas del juicio, y que voy a traer el hocico hinchado, y no voy a poder disfrutar de la exquisita comida mexicana que, tanta falta me hace, pero pues ni pedo, lo que tiene que hacerse, TIENE QUE HACERSE, mierda, no le tengo miedo a la cirugía, pero que me navajeen la boca, me saquen dientes, me cobren por el chistecito, y además no pueda masticar después de ello, pues no suena muy atractivo, ojalá este viaje fuera para pura parranda, aunque ya habrá otros, y mira que los habrá.

2 comments:

Hernàn said...

Hey, de que los habra lo habra hermano. Pero si te rocomiendo darte una atascada de tu comida favorita antes de que te saquen las muelas.

Erzsebét said...

Oieeeeeeeeeee psssssssss llámame cuando andes por acá io puedo invitarte un delicioso chai latte, y aun que te saquen las muelas del juicio psss hay popotes no? jijiji
besos señor borrego!

agregáme al msn o mandame mail para ver si tienes una tarde pssss vernos y platicar, vale? tengo muchas ganas de conocerlo!

angelouz_hypnotic@hotmail.com