Monday, August 21, 2006

Lo Nocturno...



La invitación está hecha, no requiero mas que seguir los pasos bien conocidos para darle la mano a la estrechada garra que me ofrece la noche, parece darme la bienvenida a casa, a mi hogar, a la oscuridad que cobija espesamente alrededor de mis hombros. Me siento en casa, siento que estoy en donde debo estar, que la luz me ha rechazado, amablemente, de su terreno, me ha informado que estoy perdido, y que sé que debo encontrar mi nicho, y se lo agradezco, que el encontrarse ya es suficientemente difícil, y si alguien o algo apunta hacia la dirección adecuada, hacia la dirección que me llama pero que no logro escuchar...Gracias, que te debo una, te agradezco la reducción del tiempo necesario para dar con casa, que el viaje cansa y las fuerzas a veces no alcanzan, agradezco el exilio del terreno de la Luz, que al enviarme a la obscura noche me ha hecho un favor

1 comment:

miss comet said...

pues que rico no???