Tuesday, April 04, 2006

Busco músicos, poetas y locos.

Quiero sentarme a escribir algo profundo y sabroso en contenido, algo dramático, algo ingenioso, algo intenso, algo romántico, algo controversial, algo risible, irrascible, honesto, irónico, descabellado, algo que provoque debates, algo que hable de mí al estar yo hablando de otra cosa... Quiero escribir con inspiración, con sabiduría, con vanguardia, con tristeza, con soberbia, con lujuria, con todos los pecados capitales, con consejos, con ilusión, con imaginación desbocada, con el alma sercenada, quiero que tú lector te vayas con ganas de regresar, quiero dejarte con aganas de más.
Así que creo que tengo que mejorar mi círculo social, me estoy dando cuenta que desde hace rato que no tengo largas pláticas de abismal profundidad, que hace tiempo que no frecuento gente que me aporte de cotidianamente, que me juegue pin pon mental con ideas de todo tipo, que rete a mi mente a encontrar respuestas, a ser mejor como persona y que me vaya a la cama con ese exquisito sabor de boca, el sabor de que en ese día o en esa noche degusté conocimiento, que engullí sabiduría y que me nutrí y a la vez embriagué de la charla de un amigo.
Busco intelectuales, soñadores, amistades únicas, mentes abiertas y despejadas.

8 comments:

miss comet said...

borre, estamos dany y yo en tulacingo, vamos rumbo a veracruz y nos de acordamos de tu cumple, espero que sigas de peludo como siempre. ahhh y pronto recibiras una foto de nuestro viaje donde sales tù, jajajaja.
te queremos, un abrazo.
de este año no pasas, predigo que te vas casar.

Shadow Walker said...

=) en ingles porque creo que asi puede llegar a mas personas, ademas que minimo todas las personas que me interesa que lo lean, entienden perfecto el ingles =P

Patricia Mata said...

En tu silencio sólo hallé una vaca.

Girondo

A veces el silencio no es tan grato, de los mejores orgasmos los hay mentales, nada como una buena charla que lleve al extasis.

diana said...

mmmmmm no me ofezco ajajja, la verdad es que todo es ciclico, todo tiene un equilibrio, no esperes porque si tanto quieres llegara el cambio es bueno, cambia de aire! no se, no te gastes!, los amigos son los amigos y estaran siempre si son de los buenos claro esta! no desaproveches nada de tu vida, aprovecha todo lo que puedas sea lo que sea asi te toque lo mas tuco, pero bueno la vida es bien tuca, solo hay que vivirla para al fin algun dia morir!, piensa mira y no busques tanto ni esperes!, tomalo todo con tranquilidad asi la vida se siente mas!,igual es lo que yo pienso no se, pero si de verdad quieres eso SUERTE ENTONCES!

diana said...

me apunto pero solo a lo de ser tu amiga para siempre! para nada mas, de ahi tus ideales hazlos!, pero no son los mios. Acpetas?

Pd. ese comment que he puesto puedes borrar para borrar la humillación ajajajaj siempre cuando leo algo del pasado me da unas iras! ajajjaa

Borrego said...

Pues va lo de la amistad, y el comentario, pues se queda, es una bitácora, y no me gustaría adulterarla, en veinte años va a seguir ahí, y va a ser interesante leer todo esto de nuevo.

Miss B. said...

músicos, poétas y locos... creo que por aca encontraste a una loca, adorablemente loca eso sí, que si no te nutre de enormes profundidades y conocimientos si te hace reir y reir a carcajadas con sus múltiples ocurrencias...

looser_0274 said...

Hablando de pasado...es este el nacimiento de " huellas... ".
M e he dedicado a leer hacia atras, antes de conocer nuestros blogs y me he sorprendido gratamente
seguire de entrometido un rato mas
Saludos cabron

R