Monday, March 20, 2006

Capoeira

Asi que llevo tiempo interesado en esto de la Capoeira, para quien no sepa lo que es, les comento que es una mezcla de danza y arte marcial con origen en Brasil, la verdad nunca me había dedicado a buscar donde aprenderlo hasta hace poco menos de un mes, cunado me puse a buscar en la red, con eso de que Google todo lo sabe, y pues encontré una escuela aquí en Denver, ( debo hacer notar que no es muy conocido por acá ), y justo cuando ya había terminda mi sesión en la computadora, y estaba saliendo de la biblioteca pública que queda cerca de mi casa, que me llama la atención un papel, que decía " Capoeira, www.cantodogalo.org ", así que me retacho para visitar la página, y esa resultó ser la mejor opción, por locación, por precio, y la energía del grupo me encantó, me parece curioso que justo estaba en la puerta de entrada de la biblio, y que a la salida es que me di cuenta.
Visité una clase de introdución que tuvieron hace un par de semanas, me llevé a mi compañero de vivienda, tiene carro, hacía frío, y le hice labor de convencimiento para que fuera conmigo, la verdad nos metimos en la clase de lleno, sudamos a lo bestia y nos la pasamos super bien, decidí que esto es lo que quería hacer, asi que ya estoy inscrito y ya tengo mi uniforme, JEJE, ya les iré contando un poco más de mis chocoaventuras capoeiristas...

1 comment:

Shadow Walker said...

hehe, eso del capoeira es muy chido!! yo lo practique hace como 2 años (hasta que me fracture la mano y por cosas de la vida lo tuve que dejar)
Que grupo es? yo estuve con grupo axe.. y aunque me gusto mucho, quisiera regresar con otro grupo que se enfoque mas a hacer acrobacias y menos a la agresividad..
suerte con eso del capoeira =)