Saturday, November 15, 2008

Borré el comentario porque me das lástima

Es así de simple. Me da pena leer a alguien con semejante amargura. Que mal que no puedas conseguirte una vida propia y hasta sientas la necesidad de crear una cuenta fantasma para poder seguir sin dar tu cara.
Está bien, te perdono. Me imagino que un poco de avance te ayudará mucho en tu vida, parece que estás en un punto donde cualquier avance es todo un logro, que un paso que no involucre dar lástima es algo extraño y bastante memorable. Así que te perdono y te quito un peso de encima... ya no dejarás comentarios. El día que tengas pantalones para hablar por tí mismo, hazlo, pero no conmigo, mi tiempo está asignado a cosas más importantes.
Ah, y me gustaría decirte que le atinas a algo, pero la verdad, estaría mintiendo. Dile a tus fuentes que revisen sus datos, o da la cara y yo te digo personalmente, claro, eso involucraría el publicar ampliamente informacion tuya que tengo desde hace rato.
Que hueva, mejor sigue como vas que a nadie le importas....abracitos y bechitos.


A los demás, les digo que he considerado mucho borrar ésta página. No por algo en especial, sino por falta de interés. Y como no está abierto a votación ni me interesa lo que quieran venir a opinar, pues ni se molesten. Y no lo digo en mala onda, simplemente tengo mucho sucediendo de momento, y ésto desde hace tiempo que dejó de ser prioridad.

No comments: