Thursday, August 07, 2008

De vuelta en la escuela...

.....y es escuela primaria.
A un ladito de mí está Blanche recibiendo sus instrucciones para el ciclo escolar que comienza. Yo ando de acompañante nomás, y qué bueno porque no me dan ganas de regresar a la primaria, ando de vacaciones.
Lo que sí, es que Yo llegué a México el 28 de Julio, y me la he estado pasando rete bien desde entonces. La comida, las micheladas, el agua de horchata, la gente, los albures y el vacacionar en mi país, todo me ha caído muuuuuy bien. Me hacía falta salirme de Estados Unidos, pinche país sin personalidad.
Por cierto, a los que no fueron al viaje a San Miguel de Allende, tssssssssss, se la perdieron. Beba, no conociste al Skualo, que tengo que admitir soy fan también, como Blanche. Y qué a toda madre es el queretano. Platicamos por horas en el centro de la la ciudad, entre la arquitectura colonial y las ranas que pueblan las plazas y callejones. Al rato pongo la foto de la Rana Emo que me gusta para novia de Skip. Pero ahorita les recomiendo que visiten a Skualo, que estuvo con nosotros hasta las dos de la mañana en el lobby del hotel.
Pero me estoy adelantando, Primero les platicaré de San Miguel, y de las amistades de allá, por cierto, si andan en SMA TIENEN que conocer a Martín.......¿que quién es Martín? Ah, pues eso se resuelve en el siguiente post

8 comments:

Skualo said...

a huevo, el gusto es mio!
y a mi me platican el chisme! y pues que no pase tiempo sin que escriban sobre sus experiencias!

Xavysaurio said...

Martín es el primo de pedro no?

juar

Borrego said...

No sé quién sea Pedro. Pero es parte del club de las cuatro "M"s.

mashe said...

ya me hicieron bolas!!!! bno visitare a skualo, pero mañana ahorita ya van a ser las dos de la madrugada y meñana tengo k vender tamales con mamá... aaaaaaw buenas noches.... io tampoco quiero regresar a la escuela pero en fin... ya me voi.

salu2

Anonymous said...

Que bueno que vuelvas a la escuela y mas al lado de Blanch segui sacando el jugo a cada dia, abrazosssssssssssssss

Unknown said...

pues esperamos el post!!

Unknown said...

no te tardes!

Miss B. said...

¡Martíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...!

Ya pues, ye me pondré también yo a escribir y narrar lo sucedido. Quiérote