Tuesday, July 08, 2008

La Dichosa Engrapadora Morada ( También viene en Rosita)

Pues me he tardado un rato en seguir posteando. Pero no voy a hablar en ésta ocasión de cómo terminó mi mes de abstinencia, sino de la Engrapadora Morada.
El nombre de éste aparato es Rock Chick , y la razón es por el funcionamiento del juguete. Rock en inglés no solo significa "piedra", y es más que un género de música, significa "mecer" como en el movimiento de una mecedora. ( De hecho de ahí es que viene el nombre del Rocanrrol, que era un término de la población negra para referirse al sexo, "Rock And Roll" literalmente quiere decir "Mecerse y Rodar/Revolcar" ).
Pero suficiente de eso, les vengo a platicar de el juguete íntimo que ha resultado ser todo un fenómeno.
El motivo es el diseño, es el primer vibrator de inserción que es manos libres. La cosa está así, la parte plateada que ven ahí es la bala, que en sí es lo que produce la vibración, la cual se puede remover y usar por sí sola, peeeeeero así no es tan interesante como si se utiliza toda la cosa. ( Ah, en éste instante me están informando que de hecho lo mejor es usarlo todo, porque la bala sóla sólo estimula una cosa ).
Al meter la bala en el silicón hipoalergénico las vibraciones como que se amplifican, lo que sí, es que se transmiten por toda la pieza, y ahí es que empieza lo bueno. Las líneas o canales que pueden ver en la foto ejercen presión sobre el clítoris de una manera muy placentera y, con el moviento ejercen fricción justo donde es necesaria. La curva que tiene que la da su forma de U o de engrapadora, jejejeeje, hace que se mantenga ahí. Pero, la parte más larga, que termina en un, pues cómo decirlo, chichón, cuernito, o como deseen llamarle, éso es lo mero bueno. La razón es que está diseñado para estimular el punto G, y lo hace de manera espectacular. Así que la estimulación es algo que se tiene que probar.
Ahora, la razón por la que es manos libres, es porque se queda ahí, sin necesidad de agarrar o mover, ala mecer, girar, levantar, o mover de cualquier manera las caderas el juguete te estimula según como te guste. Y es que según te muevas es la experiencia. Todo esto dejando las manos desocupadas y libres para hacer cualquier otra cosa.
Podría balconear a un par de personas, bueno, varias tipas, que o tienen, o ya pidieron, o quieren uno de éstos. Según sé, ya se está formando un club. El Club de las Engrapadoras.
Ah, el color original era Rosa, pero como que el morado estás más chido, además de que la amiga que está fascinada de él, pues tiene uno moradito.
Yo recomiendo que lo compren en línea si les es posible. Por que sale más barato, y no hay en tiendas en México, no sé latinoamérica, en España sí creo que hay, porque el producto es de origen inglés.
¿Y tú, qué juguetes tienes?

P.D. El aparatito DEBE durar toda la vida, éso sí, las pilas duran según tus hormonas.

18 comments:

Miss B. said...

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! si que es interesante esa cosa morada-rosa rosa-morada eh eh eh!!!

Cuanta novedad hay hoy en día, definitivamente depués de tanta cosa ya la que se sienta sola es porque quiere.....

Creo que Yo quiero uno.... ¿Dónde se piden?

Xavysaurio said...

yo creia que si hablabas realmente de una engrapadora... soy taaan inocente :(

Cecilia said...

yo solo quiero unas pilas recargables jejejeejejejejejej

Jana said...

...mira lo que viene uno a descubrir en tu blog jejej muy interesante jaja

saluditos!!

Dan Campos said...

Voy a cobrar derechos por el uso de mi terminologia aplicada.

¡Saludos, bro!

PD

¡Queremos nombres de las tipas que lo han solicitado! Bueno, igual y dejo mi tarjeta de presentación. No uso pilas pero he leido varios documentales para cumplir las funciones de la susodicha engrapadora.

:p

Anonymous said...

mi mayor juguete las manos jajaja es que de veras que nada de esos aparatos me llama la atencion jajaja

santo said...

Vaya lo que uno aprende pero lo natural es lo mejor creo yo aunque me imagino que la curiosidad en la mujeres se incremento jejeje.

gris said...

jajajajaja, que ondas mi borre?? El blog ya agarro aires mas cachondones...se ve interesante la engrapadorcita esa, tiene el color de mi lap, jooo

besito y abrazo pa' usted!!

CatrinA said...

ps, ps si, m llego muy a tiempooo!!!!! y tshuuuuuuu con revelar kienes somos l club, ups!! yo solita k keme jajajajajajajaja


saludos vario y harto bexox ybaxox

Unknown said...

yo quiero uno!!!

mashe said...

0_0 mmm bueno mmmj mmmj ( deja me aclaro la garganta) oye YO SI SOI INOCENTE enserio pense que era una engrapadora, jajajaja a pero esta chido me voi por el morado jajaja

Anonymous said...

12,398

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

hagame el favor de no poner eso frente a mis ojitos ya que podria hacer un uso demasiado friccionoso


mandame unas 534473340309 por favor


jajajajajajaja

ya se me antojo

Unknown said...

por donde andas borre???

diana said...

que hermosura... y mas que nada que SABROSURA!!!! quiero quiero quiero...:!!!!!!

diana said...

que hermosura... y mas que nada que SABROSURA!!!! quiero quiero quiero...:!!!!!!

diana said...

que hermosura... y mas que nada que SABROSURA!!!! quiero quiero quiero...:!!!!!!

Lata said...

woooowww... y yo presumiendo de mi patito, no tiene nada que ver con esto, que es totalmente PRO, ¿por qué no me trajiste uno ahoraaaaaaa? jjajaja